ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video que Rial le dedicó a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones: "A veces los paisajes sólo acompañan"

El conductor de Intrusos dejó plasmado en Instagram su paso por Europa ¡y su romanticismo!

02 de abril 2016, 17:29hs
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los diez meses de amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) fueron itinerantes. Fanáticos de los viajes, la pareja recorrió varios países juntos y de cada paseo quedó un romántico registro en las redes sociales… ¡y en la piel del periodista! Jorge prometió estampar en su cuerpo un símbolo de cada lugar que visite: "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires", le decía Rial a Ciudad.com.

Ocho días atrás, Jorge y Agustina volaron con destino a Inglaterra, pero antes de emprender el camino de regreso hicieron un viaje fugaz a España para terminar de disfrutar de sus vacaciones en otro mágico contexto. 

"A veces los paisajes solo acompañan. Barcelona", escribió Jorge en Instagram junto a un romántico video junto a Agustina.

Sin embargo, parece que al conductor de Intrusos no le importa tanto el sitio en el que esté si a su lado está su bella novia."A veces los paisajes sólo acompañan. Barcelona", rotuló el video en el que se puede ver una secuencia fotográfica de los tortolitos propinándose mimos en distintos puntos turísticos.

Las horas de este viaje están contadas y a Rial lo espera un interesante programa el lunes 4: entrevistará en vivo a Mariano Martínez tras su separación de Lali Espósito.

¿Habrá vuelto con un nuevo tatuaje?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit