Mirá el video que Rial le dedicó a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones: "A veces los paisajes sólo acompañan"

El conductor de Intrusos dejó plasmado en Instagram su paso por Europa ¡y su romanticismo!

Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)

Los diez meses de amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) fueron itinerantes. Fanáticos de los viajes, la pareja recorrió varios países juntos y de cada paseo quedó un romántico registro en las redes sociales… ¡y en la piel del periodista! Jorge prometió estampar en su cuerpo un símbolo de cada lugar que visite: "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires", le decía Rial a Ciudad.com.

Ocho días atrás, Jorge y Agustina volaron con destino a Inglaterra, pero antes de emprender el camino de regreso hicieron un viaje fugaz a España para terminar de disfrutar de sus vacaciones en otro mágico contexto. 

"A veces los paisajes solo acompañan. Barcelona", escribió Jorge en Instagram junto a un romántico video junto a Agustina.

Sin embargo, parece que al conductor de Intrusos no le importa tanto el sitio en el que esté si a su lado está su bella novia."A veces los paisajes sólo acompañan. Barcelona", rotuló el video en el que se puede ver una secuencia fotográfica de los tortolitos propinándose mimos en distintos puntos turísticos.

Las horas de este viaje están contadas y a Rial lo espera un interesante programa el lunes 4: entrevistará en vivo a Mariano Martínez tras su separación de Lali Espósito.

¿Habrá vuelto con un nuevo tatuaje?

A veces los paisajes solo acompañan. #barcelona

Un vídeo publicado por Jorge Rial (@jrial) el