ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video que Rial le dedicó a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones: "A veces los paisajes sólo acompañan"

El conductor de Intrusos dejó plasmado en Instagram su paso por Europa ¡y su romanticismo!

02 de abril 2016, 17:29hs
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los diez meses de amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) fueron itinerantes. Fanáticos de los viajes, la pareja recorrió varios países juntos y de cada paseo quedó un romántico registro en las redes sociales… ¡y en la piel del periodista! Jorge prometió estampar en su cuerpo un símbolo de cada lugar que visite: "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires", le decía Rial a Ciudad.com.

Ocho días atrás, Jorge y Agustina volaron con destino a Inglaterra, pero antes de emprender el camino de regreso hicieron un viaje fugaz a España para terminar de disfrutar de sus vacaciones en otro mágico contexto. 

"A veces los paisajes solo acompañan. Barcelona", escribió Jorge en Instagram junto a un romántico video junto a Agustina.

Sin embargo, parece que al conductor de Intrusos no le importa tanto el sitio en el que esté si a su lado está su bella novia."A veces los paisajes sólo acompañan. Barcelona", rotuló el video en el que se puede ver una secuencia fotográfica de los tortolitos propinándose mimos en distintos puntos turísticos.

Las horas de este viaje están contadas y a Rial lo espera un interesante programa el lunes 4: entrevistará en vivo a Mariano Martínez tras su separación de Lali Espósito.

¿Habrá vuelto con un nuevo tatuaje?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit