ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video que Rial le dedicó a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones: "A veces los paisajes sólo acompañan"

El conductor de Intrusos dejó plasmado en Instagram su paso por Europa ¡y su romanticismo!

02 de abril 2016, 17:29hs
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Rial le dedicó un video a Agustina Kämpfer en el final de sus vacaciones (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los diez meses de amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) fueron itinerantes. Fanáticos de los viajes, la pareja recorrió varios países juntos y de cada paseo quedó un romántico registro en las redes sociales… ¡y en la piel del periodista! Jorge prometió estampar en su cuerpo un símbolo de cada lugar que visite: "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires", le decía Rial a Ciudad.com.

Ocho días atrás, Jorge y Agustina volaron con destino a Inglaterra, pero antes de emprender el camino de regreso hicieron un viaje fugaz a España para terminar de disfrutar de sus vacaciones en otro mágico contexto. 

"A veces los paisajes solo acompañan. Barcelona", escribió Jorge en Instagram junto a un romántico video junto a Agustina.

Sin embargo, parece que al conductor de Intrusos no le importa tanto el sitio en el que esté si a su lado está su bella novia."A veces los paisajes sólo acompañan. Barcelona", rotuló el video en el que se puede ver una secuencia fotográfica de los tortolitos propinándose mimos en distintos puntos turísticos.

Las horas de este viaje están contadas y a Rial lo espera un interesante programa el lunes 4: entrevistará en vivo a Mariano Martínez tras su separación de Lali Espósito.

¿Habrá vuelto con un nuevo tatuaje?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit