Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el video con el que Pico Mónaco "escrachó" a Pampita de entrecasa: "¡¿Me estás filmando?!"

El tenista filmó a su novia en un momento de intimidad de la pareja y luego fue publicado en una de las cuentas de Instagram Stories no oficiales de la modelo.

Mirá el video con el que Pico Mónaco "escrachó" a Pampita de entrecasa

Pese a que no pasaron muchos meses desde que oficializaron su romance, la historia de amor de Pampita (39) y Pico Mónaco (32) parece llevar varios capítulos. De vacaciones en Punta del Este, la pareja disfruta de los paseos en la playa, la exigente rutina de ejercicios... ¡y hasta momentos de intimidad que comparten en las redes!

Luego del cruce de chicanas y devolución de gentilezas de la modelo y el tenista en las redes, Pico volvió a "escrachar" a su novia mientras ella le cortaba las uñas. Así se pudo ver en el video que grabó Mónaco pero que se pudo ver a través de una de las cuentas de Instagram Stories no oficiales de Carolina Ardohain

En las imágenes, la diosa está concentrada en plena sesión de pedicuría con el deportista, cuando al darse vuelta, nota que su amor se está riendo: "¿De qué te estás riendo? ¡¿Me estás filmando?!", indagó Caro, con su característica sonrisa, previo a que se corte la filmación. 

¡Mirá el divertido video de Pico Mónaco "escrachando" a Pampita!