Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el video con el que la hija de Yanina y Diego Latorre anuncia su Fiesta de 15

La panelista habló con Ciudad.com sobre el evento más esperado por Lola, quien este sábado brindará una gran fiesta en Pilar. 

El video de presentación de la fiesta de 15 de la hija de Yanina y Diego Latorre

El viernes 22 de abril se va a pedir el día libre. Sólo algo importante puede generar que Yanina Latorre falte a su trabajo donde hace lo que más le gusta. Ocurre que el día siguiente festeja sus 15 años su hija Lola, fruto de su relación con Diego Latorre, con quien también tiene a Diego. Si bien la joven cumplió en enero, tras un año de preparativos, Lola tendrá su noche especial este sábado. 

En diálogo con Ciudad.com, Yanina adelantó algunos detalles de lo que se vivirá en La Herencia, un salón de Pilar: “Lo hacemos ahora porque en marzo todas sus compañeras de colegio tenían las fechas tomadas. Entonces con las mamás nos pusimos de acuerdo y quedó abril para mí”, expresó.

Luego, se refirió al estado de ánimo de su hija: “Raramente, está súper tranquila. Lola es una nena re madura. Hace un año que estamos organizando la fiesta entre las dos y fue una cosa que nos conectó un montón porque hicimos todo juntas”.

“Es una fiesta linda, llena de adolescentes. Son 250 chicos, todos amigos de Lola, y solamente 25 adultos, Es decir, muy íntima, con las personas que vemos todos los días, no hice ninguna invitación para los del laburo. Resigné todo porque le dije a mi hija que esta iba a ser la única fiesta que festeje sola, todas las demás van a ser con amigos, novio, marido o hijos. Acá tiene el derecho a elegir y es la Fiesta de 15 de Lola, porque algunos hacen la fiesta como si fuera familiar y meten a algunos amigos. En este caso, ella tiene muchos amigos y la dejé invitar a todos”.

Es una fiesta linda, llena de adolescentes. Son 250 chicos, todos amigos de Lola, y solamente 25 adultos, Es decir, muy íntima, con las personas que vemos todos los días, no hice ninguna invitación para los del laburo. Resigné todo porque le dije a mi hija que esta iba a ser la única fiesta que festeje sola, todas las demás van a ser con amigos, novio, marido o hijos. Acá tiene el derecho a elegir y es la Fiesta de 15 de Lola, porque algunos hacen la fiesta como si fuera familiar y meten a algunos amigos. En este caso, ella tiene muchos amigos y la dejé invitar a todos”, agregó.

Por otro lado, remarcó que la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue el punto de partida de lo que la adolescente deseó para su celebración: “Estoy con las mismas chicas que le hicieron el casamiento a Paula y Pedro. A Lola le encantó ese casamiento y le gustó mucho Paula porque es fresca, joven, por eso las contraté para la fiesta”, dijo.

“Hay varias bandas invitadas y muchas sorpresas que no puedo adelantar. Todo fue hecho con mucho amor y dedicación y estoy re ilusionada. Su vestido no es el típico blanco y largo, mi hija es bastante audaz. Lo único que te puedo decir es que hay colores y que lo compramos en Nueva York juntas. No es un vestido de 15 años que uno se imaginaría, no le gusta esas cosas y a mí tampoco. De hecho, en mi fiesta de 15 aparecí con un vestido nbegro y me pareció re divertido”, continuó.

“A mí me impacta el crecimiento y verla hecha un mujer pero lo vivimos bien porque hace un año me pidió la fiesta y empezamos a transitarlo tranquilas, aunque en los últimos 3 meses fueron muy intensos. Desde febrero que estoy enloquecida, todos los días tenemos algo. Pero ahora sólo quedan detalles estéticos”.

En cuanto a sus emociones, la orgullosa mamá destacó: “A mí me impacta el crecimiento y verla hecha una mujer, pero lo vivimos bien porque hace un año me pidió la fiesta y empezamos a transitarlo tranquilas... aunque los últimos 3 meses fueron muy intensos. Desde febrero que estoy enloquecida, todos los días tenemos algo. Pero ahora sólo quedan detalles estéticos”.

Por último, cerró: “Diego, su papá, está tranquilo también. No somos una familia de ansiosos. Yo capaz soy la que tiene un poco más de cosita porque siento la responsabilidad de que mi marido mucho no se metió, te digo la verdad. Él sólo pagó (se ríe), que no es poca cosa". ¡Felicidades!