ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video del gran evento de Artear y la inmersiva presentación de sus contenidos audiovisuales

Más de 400 miembros de la industria publicitaria estuvieron presentes en el lanzamiento de la propuesta comercial.

14 de marzo 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Mirá el video del evento de Artear donde presentó sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del miércoles, Artear presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un evento con experiencia inmersiva. Más de 400 importantes ejecutivos de empresas anunciantes y agencias se dieron cita en el salón Tattersall de Palermo para asistir al lanzamiento de una de las compañías de medios más destacadas del país.

Con la conducción de Mariana Fabbiani, los asistentes disfrutaron de seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única. Los discursos estuvieron a cargo del gerente General de Artear, Daniel Zanardi; el director de Noticias de Artear, Carlos De Elía; el director de Programación de eltrece, Adrián Suar; y el gerente Comercial de Artear, Héctor Albani.

En la gran noche de la compañía se sortearon cuatro pares de pasajes a Europa y, sobre el final de la velada, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.

¡Mirá el clip!

Video y edición: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit