ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video del gran evento de Artear y la inmersiva presentación de sus contenidos audiovisuales

Más de 400 miembros de la industria publicitaria estuvieron presentes en el lanzamiento de la propuesta comercial.

14 de marzo 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Mirá el video del evento de Artear donde presentó sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial

En la noche del miércoles, Artear presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un evento con experiencia inmersiva. Más de 400 importantes ejecutivos de empresas anunciantes y agencias se dieron cita en el salón Tattersall de Palermo para asistir al lanzamiento de una de las compañías de medios más destacadas del país.

Con la conducción de Mariana Fabbiani, los asistentes disfrutaron de seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única. Los discursos estuvieron a cargo del gerente General de Artear, Daniel Zanardi; el director de Noticias de Artear, Carlos De Elía; el director de Programación de eltrece, Adrián Suar; y el gerente Comercial de Artear, Héctor Albani.

En la gran noche de la compañía se sortearon cuatro pares de pasajes a Europa y, sobre el final de la velada, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.

¡Mirá el clip!

Video y edición: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit