ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el video del gran evento de Artear y la inmersiva presentación de sus contenidos audiovisuales

Más de 400 miembros de la industria publicitaria estuvieron presentes en el lanzamiento de la propuesta comercial.

14 de marzo 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Mirá el video del evento de Artear donde presentó sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial
Seguinos en Google

En la noche del miércoles, Artear presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un evento con experiencia inmersiva. Más de 400 importantes ejecutivos de empresas anunciantes y agencias se dieron cita en el salón Tattersall de Palermo para asistir al lanzamiento de una de las compañías de medios más destacadas del país.

Con la conducción de Mariana Fabbiani, los asistentes disfrutaron de seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única. Los discursos estuvieron a cargo del gerente General de Artear, Daniel Zanardi; el director de Noticias de Artear, Carlos De Elía; el director de Programación de eltrece, Adrián Suar; y el gerente Comercial de Artear, Héctor Albani.

En la gran noche de la compañía se sortearon cuatro pares de pasajes a Europa y, sobre el final de la velada, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.

¡Mirá el clip!

Video y edición: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit