ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Sofía Zámolo

La modelo recibe a Ciudad.com en una entrevista en vivo. Espiá y sé parte de la transmisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2016, 14:37hs
Sofía Zámolo, en vivo en #UnaTardeCon, por Facebook Live.
Sofía Zámolo, en vivo en #UnaTardeCon, por Facebook Live.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 17 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Sofía Zámolo (33) es la invitada del viernes y la protagonista de la entrevista del día, que además cuenta con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su WhatsApp; #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) le manda un mensaje; #HacemeCaritas, en la que deben responder tres preguntas con emojis; #VerdadConsecuencia, en la que tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Floppy Tesouro quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego, ella dejará otra para el famoso de la próxima entrevista. Ah, también se animará a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Sofia Zamolo en #UnaTardeCon #10

Sofia Zamolo en #UnaTardeCon #11

Posted by Ciudad Magazine on Friday, August 5, 2016

Facebook 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit