ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá #UnaTardeCon el Pollo Álvarez: "Me la juego. Me encanta Lali Espósito"

El conductor recibió a Ciudad.com en una entrevista en vivo. Espiá y sé parte de la transmisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2016, 15:58hs
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) fue el invitado del miércoles y el protagonista de la entrevista del día, que además contó con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que el conductor reveló su foto de WhatsApp junto a sus sobrinas; #AudioMisterioso, en la que otro Camila Salazar le mandó un mensaje.

"A Lali Espósito la conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta".

Además, en #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, el Pollo reveló que le gustaría tener una relación con una famosa argentina: "Me encantaría actuar, siempre quise ser un chico Pol-Ka, así que Adrián Suar, llamame. Yo estudié actuación mucho tiempo. ¿Con quién me gustaría hacer una novela? Con Lali Espósito. La conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella".

Sobre el final, el Pollo Álvarez respondió la pregunta que le dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram. En este caso fue Carla Conte, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. "¿El nombre de una mujer argentina con quien me gustaría salir a cenar? Con Lali Espósito. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta", contestó el conductor de Combate.

Ah, el Pollo también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publica en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá el programa completo con Joaquín "El Pollo" Álvarez!

Pollo Alvarez en #UnaTardeCon #17

Pollo Alvarez en #UnaTardeCon #17

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, August 17, 2016

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pollo AlvarezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit