Mirá #UnaTardeCon el Pollo Álvarez: "Me la juego. Me encanta Lali Espósito"

El conductor recibió a Ciudad.com en una entrevista en vivo. Espiá y sé parte de la transmisión.

El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) fue el invitado del miércoles y el protagonista de la entrevista del día, que además contó con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que el conductor reveló su foto de WhatsApp junto a sus sobrinas; #AudioMisterioso, en la que otro Camila Salazar le mandó un mensaje.

"A Lali Espósito la conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta".

Además, en #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, el Pollo reveló que le gustaría tener una relación con una famosa argentina: "Me encantaría actuar, siempre quise ser un chico Pol-Ka, así que Adrián Suar, llamame. Yo estudié actuación mucho tiempo. ¿Con quién me gustaría hacer una novela? Con Lali Espósito. La conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella".

Sobre el final, el Pollo Álvarez respondió la pregunta que le dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram. En este caso fue Carla Conte, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. "¿El nombre de una mujer argentina con quien me gustaría salir a cenar? Con Lali Espósito. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta", contestó el conductor de Combate.

Ah, el Pollo también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publica en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá el programa completo con Joaquín "El Pollo" Álvarez!