ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá #UnaTardeCon el Pollo Álvarez: "Me la juego. Me encanta Lali Espósito"

El conductor recibió a Ciudad.com en una entrevista en vivo. Espiá y sé parte de la transmisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2016, 15:58hs
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) fue el invitado del miércoles y el protagonista de la entrevista del día, que además contó con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que el conductor reveló su foto de WhatsApp junto a sus sobrinas; #AudioMisterioso, en la que otro Camila Salazar le mandó un mensaje.

"A Lali Espósito la conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta".

Además, en #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, el Pollo reveló que le gustaría tener una relación con una famosa argentina: "Me encantaría actuar, siempre quise ser un chico Pol-Ka, así que Adrián Suar, llamame. Yo estudié actuación mucho tiempo. ¿Con quién me gustaría hacer una novela? Con Lali Espósito. La conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella".

Sobre el final, el Pollo Álvarez respondió la pregunta que le dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram. En este caso fue Carla Conte, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. "¿El nombre de una mujer argentina con quien me gustaría salir a cenar? Con Lali Espósito. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta", contestó el conductor de Combate.

Ah, el Pollo también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publica en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá el programa completo con Joaquín "El Pollo" Álvarez!

Pollo Alvarez en #UnaTardeCon #17

Pollo Alvarez en #UnaTardeCon #17

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, August 17, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pollo AlvarezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit