ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá #UnaTardeCon el Pollo Álvarez: "Me la juego. Me encanta Lali Espósito"

El conductor recibió a Ciudad.com en una entrevista en vivo. Espiá y sé parte de la transmisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2016, 15:58hs
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.
El Pollo Álvarez en #UnaTarde con, por Facebook Live.

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) fue el invitado del miércoles y el protagonista de la entrevista del día, que además contó con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que el conductor reveló su foto de WhatsApp junto a sus sobrinas; #AudioMisterioso, en la que otro Camila Salazar le mandó un mensaje.

"A Lali Espósito la conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta".

Además, en #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, el Pollo reveló que le gustaría tener una relación con una famosa argentina: "Me encantaría actuar, siempre quise ser un chico Pol-Ka, así que Adrián Suar, llamame. Yo estudié actuación mucho tiempo. ¿Con quién me gustaría hacer una novela? Con Lali Espósito. La conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali, está buena. Ah, pará, ¿no está con Nazareno Casero? Yo lo conozco mucho a él, pero me gusta mucho la pareja que hago con ella".

Sobre el final, el Pollo Álvarez respondió la pregunta que le dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram. En este caso fue Carla Conte, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. "¿El nombre de una mujer argentina con quien me gustaría salir a cenar? Con Lali Espósito. Me jugué. Me gusta su combo, su todo, me encanta", contestó el conductor de Combate.

Ah, el Pollo también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publica en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá el programa completo con Joaquín "El Pollo" Álvarez!

Pollo Alvarez en #UnaTardeCon #17

Pollo Alvarez en #UnaTardeCon #17

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, August 17, 2016

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Pollo AlvarezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit