ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo blooper de Jimena Barón con su hijo Momo

La actriz publicó una desopilante grabación junto a su pequeño en su cuenta de Instagram. ¡Dale play!

02 de abril 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una nueva etapa para Jimena Barón (28). Lejos de la mediática separación que protagonizó junto Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), la actriz argentina le dio una segunda oportunidad -tal como se puede ver en las fotos exclusivas que publicó Ciudad.com- a su relación amorosa con el padre de su pequeño y disfruta a pleno de su presente.

Si bien la pareja prefiere mantener el bajo perfil sobre su vínculo y tratan de cuidarse de la prensa cada vez que los captan juntos, Jimena mostró un divertido video junto a su pequeño a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes, la orgullosa mamá le pide a Momo que le muestre lo que tiene, a lo que el pequeño le acerca su juguete (una especia de botellita con ventilador) muy cerca a su cara. La escena termina con un tremendo golpe en la cara de Barón, quien atinó a taparse con la mano, mientras se escucha las tiernas risas de su niño de fondo. 

¡Mirá el divertido video (con blooper incluido) de Jimena Baron y su hijo Morrison en Instagram! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit