ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo beso que Fede Hoppe le dio a Macarena Rinaldi en ShowMatch

A pedido de Marcelo Tinelli, el productor y la bailarina dejaron en claro la química que existe en su relación. ¡Mirá!

08 de diciembre 2017, 23:23hs
Video Placeholder
El beso de Hoppe a Macarena Rinaldi en ShowMatch
Seguinos en Google

La relación entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi se va afianzando con el correr de los días. Y si bien intentan mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, la pareja dejó en claro que la pasión es uno de los ingredientes principales en su noviazgo. 

Tras presentar una increíble coreografía en el clásico junto a Hernán Piquín -dupla que se llevó el mejor puntaje de la noche- Marcelo Tinelli le pidió el productor que besara a su novia en el vivo de ShowMatch. 

Sin dudarlo, Hoppe se acercó hacia el centro del estudio, se sacó sus auriculares, y abrazó a Rinaldi para fundirse en un tremendo besazo que duró varios segundos. Sorprendido al verlo tan "suelto" y con los ojos cerrados disfrutando el momento, el conductor felicitó a los tortolitos: "¡Sin palabras!", remarcó, coincidiendo con la aceptación del jurado. 

¡Reviví el tremendo beso que Fede Hoppe le dio a Macarena Rinaldi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit