Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el tremendo (¡y larguísimo!) besazo de José María Muscari a Noelia Marzol en Bailando 2017: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas"

Los participantes sorprendieron a todos tras finalizar su performance de una manera muy hot. ¡No te lo pierdas!

El tremendo besazo de José María Muscari y Noelia Marzol en Bailando 2017

Parecía ser una performance más de las que Noelia Marzol y José María Muscari suelen presentar en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, en el ritmo llamado Una que sepamos todos, los participantes dieron que hablar por su sorpresivo final.

Como cierre de la performance que preparó la dupla al ritmo del famoso hit Matador, de Los Fabulosos Cadillacs, la bailarina y el productor teatral se mostraron más pasionales que nunca al besarse durante varios segundos. 

"Inesperado esto, eh. Impresionante. Te felicito", exclamó Marcelo Tinelli ante semejante gesto. A lo que José María intervino con humor: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas. Tanto que hablan de (Fabián) Cubero, del cordobés (con quien Marzol sale actualmente), de este, del otro... ¡los besos me los da a mí!".

Indagada por el beso, Noelia cerró fiel a su personalidad divertida: "Estamos tratando como de encontrar un lado más macho a José María porque, yo en los ensayos le digo, 'che, Jose, mirame con un poco de cariño'... pero nada. ¡Deprimida estoy!".

¡Mirá el tremendo beso que se dieron Noelia Marzol y José María Muscari en Bailando 2017!