ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo (¡y larguísimo!) besazo de José María Muscari a Noelia Marzol en Bailando 2017: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas"

Los participantes sorprendieron a todos tras finalizar su performance de una manera muy hot. ¡No te lo pierdas!

06 de julio 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser una performance más de las que Noelia Marzol y José María Muscari suelen presentar en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, en el ritmo llamado Una que sepamos todos, los participantes dieron que hablar por su sorpresivo final.

Como cierre de la performance que preparó la dupla al ritmo del famoso hit Matador, de Los Fabulosos Cadillacs, la bailarina y el productor teatral se mostraron más pasionales que nunca al besarse durante varios segundos. 

"Inesperado esto, eh. Impresionante. Te felicito", exclamó Marcelo Tinelli ante semejante gesto. A lo que José María intervino con humor: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas. Tanto que hablan de (Fabián) Cubero, del cordobés (con quien Marzol sale actualmente), de este, del otro... ¡los besos me los da a mí!".

Indagada por el beso, Noelia cerró fiel a su personalidad divertida: "Estamos tratando como de encontrar un lado más macho a José María porque, yo en los ensayos le digo, 'che, Jose, mirame con un poco de cariño'... pero nada. ¡Deprimida estoy!".

¡Mirá el tremendo beso que se dieron Noelia Marzol y José María Muscari en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

José María MuscariNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit