ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo (¡y larguísimo!) besazo de José María Muscari a Noelia Marzol en Bailando 2017: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas"

Los participantes sorprendieron a todos tras finalizar su performance de una manera muy hot. ¡No te lo pierdas!

06 de julio 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser una performance más de las que Noelia Marzol y José María Muscari suelen presentar en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, en el ritmo llamado Una que sepamos todos, los participantes dieron que hablar por su sorpresivo final.

Como cierre de la performance que preparó la dupla al ritmo del famoso hit Matador, de Los Fabulosos Cadillacs, la bailarina y el productor teatral se mostraron más pasionales que nunca al besarse durante varios segundos. 

"Inesperado esto, eh. Impresionante. Te felicito", exclamó Marcelo Tinelli ante semejante gesto. A lo que José María intervino con humor: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas. Tanto que hablan de (Fabián) Cubero, del cordobés (con quien Marzol sale actualmente), de este, del otro... ¡los besos me los da a mí!".

Indagada por el beso, Noelia cerró fiel a su personalidad divertida: "Estamos tratando como de encontrar un lado más macho a José María porque, yo en los ensayos le digo, 'che, Jose, mirame con un poco de cariño'... pero nada. ¡Deprimida estoy!".

¡Mirá el tremendo beso que se dieron Noelia Marzol y José María Muscari en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

José María MuscariNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit