ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo (¡y larguísimo!) besazo de José María Muscari a Noelia Marzol en Bailando 2017: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas"

Los participantes sorprendieron a todos tras finalizar su performance de una manera muy hot. ¡No te lo pierdas!

06 de julio 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser una performance más de las que Noelia Marzol y José María Muscari suelen presentar en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, en el ritmo llamado Una que sepamos todos, los participantes dieron que hablar por su sorpresivo final.

Como cierre de la performance que preparó la dupla al ritmo del famoso hit Matador, de Los Fabulosos Cadillacs, la bailarina y el productor teatral se mostraron más pasionales que nunca al besarse durante varios segundos. 

"Inesperado esto, eh. Impresionante. Te felicito", exclamó Marcelo Tinelli ante semejante gesto. A lo que José María intervino con humor: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas. Tanto que hablan de (Fabián) Cubero, del cordobés (con quien Marzol sale actualmente), de este, del otro... ¡los besos me los da a mí!".

Indagada por el beso, Noelia cerró fiel a su personalidad divertida: "Estamos tratando como de encontrar un lado más macho a José María porque, yo en los ensayos le digo, 'che, Jose, mirame con un poco de cariño'... pero nada. ¡Deprimida estoy!".

¡Mirá el tremendo beso que se dieron Noelia Marzol y José María Muscari en Bailando 2017!

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

José María MuscariNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit