ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tremendo (¡y larguísimo!) besazo de José María Muscari a Noelia Marzol en Bailando 2017: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas"

Los participantes sorprendieron a todos tras finalizar su performance de una manera muy hot. ¡No te lo pierdas!

06 de julio 2017, 23:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser una performance más de las que Noelia Marzol y José María Muscari suelen presentar en la pista de Bailando 2017. Sin embargo, en el ritmo llamado Una que sepamos todos, los participantes dieron que hablar por su sorpresivo final.

Como cierre de la performance que preparó la dupla al ritmo del famoso hit Matador, de Los Fabulosos Cadillacs, la bailarina y el productor teatral se mostraron más pasionales que nunca al besarse durante varios segundos. 

"Inesperado esto, eh. Impresionante. Te felicito", exclamó Marcelo Tinelli ante semejante gesto. A lo que José María intervino con humor: "Hace mucho tiempo que le tenía ganas. Tanto que hablan de (Fabián) Cubero, del cordobés (con quien Marzol sale actualmente), de este, del otro... ¡los besos me los da a mí!".

Indagada por el beso, Noelia cerró fiel a su personalidad divertida: "Estamos tratando como de encontrar un lado más macho a José María porque, yo en los ensayos le digo, 'che, Jose, mirame con un poco de cariño'... pero nada. ¡Deprimida estoy!".

¡Mirá el tremendo beso que se dieron Noelia Marzol y José María Muscari en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

José María MuscariNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit