ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la tremenda reacción de Barbie Vélez en ShowMatch cuando Moria le dijo: "¿No será que en diciembre se terminan casando acá con Fede Bal?"

La jurado en el Bailando quiso saber sobre una posible reconciliación de la actriz con su ex. Su contundente respuesta.

07 de octubre 2016, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez tuvo su turno para bailar en la ronda de rock del certamen de ShowMatch y mientras le daba su devolución, Moria Casán la sorprendió al consultarle sobre la posibilidad de reconciliarse con Fede Bal. Y así como la jurado terminó haciendo su pronóstico, la participante no se mostró muy feliz por la consulta.

Moria: "¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la petimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?".

"¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la petimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?", indagó Moria. "Me muero antes. Te juro que literalmente me muero antes. No, nunca", lanzó Barbie, aunque la diva siguió insistiendo con el tema.

"A mí me parece que se tienen ambos en la cabeza. Algo va a pasar, mirá que yo soy 'brujilda'", siguió Moria, mientras Barbie se dedicó a hacer caras de desagrado. "¿Vos hacés cara de asco? Vamos a ver diciembre, mi amor", terminó el tema la jurado. ¡Tremendo!

¡Mirá el tenso momento de Moria y Barbie Vélez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Barbie VélezMoria CasánFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo
  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit