ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la tremenda reacción de Barbie Vélez en ShowMatch cuando Moria le dijo: "¿No será que en diciembre se terminan casando acá con Fede Bal?"

La jurado en el Bailando quiso saber sobre una posible reconciliación de la actriz con su ex. Su contundente respuesta.

07 de octubre 2016, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barbie Vélez tuvo su turno para bailar en la ronda de rock del certamen de ShowMatch y mientras le daba su devolución, Moria Casán la sorprendió al consultarle sobre la posibilidad de reconciliarse con Fede Bal. Y así como la jurado terminó haciendo su pronóstico, la participante no se mostró muy feliz por la consulta.

Moria: "¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la petimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?".

"¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la petimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?", indagó Moria. "Me muero antes. Te juro que literalmente me muero antes. No, nunca", lanzó Barbie, aunque la diva siguió insistiendo con el tema.

"A mí me parece que se tienen ambos en la cabeza. Algo va a pasar, mirá que yo soy 'brujilda'", siguió Moria, mientras Barbie se dedicó a hacer caras de desagrado. "¿Vos hacés cara de asco? Vamos a ver diciembre, mi amor", terminó el tema la jurado. ¡Tremendo!

¡Mirá el tenso momento de Moria y Barbie Vélez en ShowMatch!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barbie VélezMoria CasánFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit