Mirá la tremenda reacción de Barbie Vélez en ShowMatch cuando Moria le dijo: "¿No será que en diciembre se terminan casando acá con Fede Bal?"

La jurado en el Bailando quiso saber sobre una posible reconciliación de la actriz con su ex. Su contundente respuesta.

La reacción de Barbie Vélez cuando Moria le preguntó en Bailando 2016 por una reconciliación con Fede Bal

Barbie Vélez tuvo su turno para bailar en la ronda de rock del certamen de ShowMatch y mientras le daba su devolución, Moria Casán la sorprendió al consultarle sobre la posibilidad de reconciliarse con Fede Bal. Y así como la jurado terminó haciendo su pronóstico, la participante no se mostró muy feliz por la consulta.

Moria: "¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la petimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?".

"¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la petimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?", indagó Moria. "Me muero antes. Te juro que literalmente me muero antes. No, nunca", lanzó Barbie, aunque la diva siguió insistiendo con el tema.

"A mí me parece que se tienen ambos en la cabeza. Algo va a pasar, mirá que yo soy 'brujilda'", siguió Moria, mientras Barbie se dedicó a hacer caras de desagrado. "¿Vos hacés cara de asco? Vamos a ver diciembre, mi amor", terminó el tema la jurado. ¡Tremendo!

¡Mirá el tenso momento de Moria y Barbie Vélez en ShowMatch!