ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el traje que eligió Maradona para su casamiento con Rocío Oliva... muy distinto al de la boda con Claudia

En El diario de Mariana difundieron el cambio de vestuario que eligió el Diez para cuando llegue la boda con su actual pareja.

05 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Blanca y radiante va la novia… ¡y el novio! Luego de varias especulaciones, idas y vueltas y dudas sobre este casamiento, se difundió la prueba fotográfica del cambio de vestuario seleccionado por Diego Maradona, para dar el sí junto a su pareja, Rocío Oliva. Boda que aún no tiene fecha.

Así lo adelantó Ángel de Brito en El diario de Mariana: "En algún momento se habló de esta boda, después se dio marcha atrás, marcha para adelante, para atrás, pero ahora está confirmadísimo", dijo el periodista en el ciclo de El Trece.

Luego, tomó la palabra el panelista Lucas Bertero y dio más detalles sobre esta primicia: “Tenemos la primera prueba de vestuario del novio, que se realizó el domingo… tenemos la foto. Pidió 5 ó 6 trajes para probarse, le llevaron y nos mandó la foto con la opción elegida”. El look que utilizaría el ídolo es completamente blanco, muy distinto al que recurrió en noviembre de 1989, cuando se casó con Claudia Villafañe, con quien tiene a sus hijas Dalma y Gianinna. 

Por otro lado, Bertero se refirió a la salud del Diez: “Está bajando de peso. Esto es una prueba, puede haber algún cambio, pero este sería el traje que eligió él para casarse en Argentina. En un mes y medio, Diego lleva bajados 18 kilos, se pesó este último fin de semana, y eso por eso que este traje no es el definitivo ya que hay que seguir achicando”.

Si bien no está definida la fecha definitiva para lo que sería el gran día, Maradona y su novia ya están calentando motores para no dejar ningún detalle librado al azar y llevar a cabo un casamiento a todo trapo… ¡blanco!

¿Que look de Diego Maradona te gusta más: el que eligió cuando se casó con Claudia Villafañe o el que se pondrá con Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit