Mirá el traje que eligió Maradona para su casamiento con Rocío Oliva... muy distinto al de la boda con Claudia

En El diario de Mariana difundieron el cambio de vestuario que eligió el Diez para cuando llegue la boda con su actual pareja.

El particular look que eligió Diego Maradona para lo que sería su casamiento con Rocío Oliva

Blanca y radiante va la novia… ¡y el novio! Luego de varias especulaciones, idas y vueltas y dudas sobre este casamiento, se difundió la prueba fotográfica del cambio de vestuario seleccionado por Diego Maradona, para dar el sí junto a su pareja, Rocío Oliva. Boda que aún no tiene fecha.

Así lo adelantó Ángel de Brito en El diario de Mariana: "En algún momento se habló de esta boda, después se dio marcha atrás, marcha para adelante, para atrás, pero ahora está confirmadísimo", dijo el periodista en el ciclo de El Trece.

Luego, tomó la palabra el panelista Lucas Bertero y dio más detalles sobre esta primicia: “Tenemos la primera prueba de vestuario del novio, que se realizó el domingo… tenemos la foto. Pidió 5 ó 6 trajes para probarse, le llevaron y nos mandó la foto con la opción elegida”. El look que utilizaría el ídolo es completamente blanco, muy distinto al que recurrió en noviembre de 1989, cuando se casó con Claudia Villafañe, con quien tiene a sus hijas Dalma y Gianinna

Por otro lado, Bertero se refirió a la salud del Diez: “Está bajando de peso. Esto es una prueba, puede haber algún cambio, pero este sería el traje que eligió él para casarse en Argentina. En un mes y medio, Diego lleva bajados 18 kilos, se pesó este último fin de semana, y eso por eso que este traje no es el definitivo ya que hay que seguir achicando”.

Si bien no está definida la fecha definitiva para lo que sería el gran día, Maradona y su novia ya están calentando motores para no dejar ningún detalle librado al azar y llevar a cabo un casamiento a todo trapo… ¡blanco!

¿Que look de Diego Maradona te gusta más: el que eligió cuando se casó con Claudia Villafañe o el que se pondrá con Rocío Oliva?