ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el traje que eligió Maradona para su casamiento con Rocío Oliva... muy distinto al de la boda con Claudia

En El diario de Mariana difundieron el cambio de vestuario que eligió el Diez para cuando llegue la boda con su actual pareja.

05 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Blanca y radiante va la novia… ¡y el novio! Luego de varias especulaciones, idas y vueltas y dudas sobre este casamiento, se difundió la prueba fotográfica del cambio de vestuario seleccionado por Diego Maradona, para dar el sí junto a su pareja, Rocío Oliva. Boda que aún no tiene fecha.

Así lo adelantó Ángel de Brito en El diario de Mariana: "En algún momento se habló de esta boda, después se dio marcha atrás, marcha para adelante, para atrás, pero ahora está confirmadísimo", dijo el periodista en el ciclo de El Trece.

Luego, tomó la palabra el panelista Lucas Bertero y dio más detalles sobre esta primicia: “Tenemos la primera prueba de vestuario del novio, que se realizó el domingo… tenemos la foto. Pidió 5 ó 6 trajes para probarse, le llevaron y nos mandó la foto con la opción elegida”. El look que utilizaría el ídolo es completamente blanco, muy distinto al que recurrió en noviembre de 1989, cuando se casó con Claudia Villafañe, con quien tiene a sus hijas Dalma y Gianinna. 

Por otro lado, Bertero se refirió a la salud del Diez: “Está bajando de peso. Esto es una prueba, puede haber algún cambio, pero este sería el traje que eligió él para casarse en Argentina. En un mes y medio, Diego lleva bajados 18 kilos, se pesó este último fin de semana, y eso por eso que este traje no es el definitivo ya que hay que seguir achicando”.

Si bien no está definida la fecha definitiva para lo que sería el gran día, Maradona y su novia ya están calentando motores para no dejar ningún detalle librado al azar y llevar a cabo un casamiento a todo trapo… ¡blanco!

¿Que look de Diego Maradona te gusta más: el que eligió cuando se casó con Claudia Villafañe o el que se pondrá con Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit