ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tráiler oficial de Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito

La actriz y cantante publicó en su Twitter un link con el adelanto de lo que se verá en el cine a partir de agosto. ¡Dale play!

25 de mayo 2016, 21:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito publicó el adelanto de lo que se verá en la pantalla grande a partir de agosto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ansiedad y las ganas de los fanáticos por ver Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito (24) junto a Martín Piroyanski (29), crece con el correr de los días.

Para ellos, la actriz publicó un link en su cuenta de Twitter, con el tráiler oficial de la película que se verá en todos los cines del país, a partir de agosto de este año.

En el film, la ídola teen -que se pondrá en la piel de Camila- compartirá varias escenas románticas con Benjamín Vicuña (37), el galán que será su "permitido" en la historia, mientras que Liz Solari (32) será la mujer que mantendrá un affaire con Mateo, el personaje de Piroyanski.

Esta será la quinta producción cinematográfica del director Ariel Winograd, bajo el guión de Gabriel Korenfeld y la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.

¡Mirá el trailer oficial de Permitidos, la nueva comedia romántica de Lali Espósito y Martín Piroyanski!

ACA ESTA!!! Trailer oficial PERMITIDOS--> https://t.co/kqU0y5bjwF Cc @sanwino @martinpiro

— Lali (@lalioficial) May 25, 2016

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit