ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tráiler oficial de Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito

La actriz y cantante publicó en su Twitter un link con el adelanto de lo que se verá en el cine a partir de agosto. ¡Dale play!

25 de mayo 2016, 21:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito publicó el adelanto de lo que se verá en la pantalla grande a partir de agosto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ansiedad y las ganas de los fanáticos por ver Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito (24) junto a Martín Piroyanski (29), crece con el correr de los días.

Para ellos, la actriz publicó un link en su cuenta de Twitter, con el tráiler oficial de la película que se verá en todos los cines del país, a partir de agosto de este año.

En el film, la ídola teen -que se pondrá en la piel de Camila- compartirá varias escenas románticas con Benjamín Vicuña (37), el galán que será su "permitido" en la historia, mientras que Liz Solari (32) será la mujer que mantendrá un affaire con Mateo, el personaje de Piroyanski.

Esta será la quinta producción cinematográfica del director Ariel Winograd, bajo el guión de Gabriel Korenfeld y la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.

¡Mirá el trailer oficial de Permitidos, la nueva comedia romántica de Lali Espósito y Martín Piroyanski!

ACA ESTA!!! Trailer oficial PERMITIDOS--> https://t.co/kqU0y5bjwF Cc @sanwino @martinpiro

— Lali (@lalioficial) May 25, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit