ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tráiler oficial de Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito

La actriz y cantante publicó en su Twitter un link con el adelanto de lo que se verá en el cine a partir de agosto. ¡Dale play!

25 de mayo 2016, 21:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito publicó el adelanto de lo que se verá en la pantalla grande a partir de agosto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ansiedad y las ganas de los fanáticos por ver Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito (24) junto a Martín Piroyanski (29), crece con el correr de los días.

Para ellos, la actriz publicó un link en su cuenta de Twitter, con el tráiler oficial de la película que se verá en todos los cines del país, a partir de agosto de este año.

En el film, la ídola teen -que se pondrá en la piel de Camila- compartirá varias escenas románticas con Benjamín Vicuña (37), el galán que será su "permitido" en la historia, mientras que Liz Solari (32) será la mujer que mantendrá un affaire con Mateo, el personaje de Piroyanski.

Esta será la quinta producción cinematográfica del director Ariel Winograd, bajo el guión de Gabriel Korenfeld y la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.

¡Mirá el trailer oficial de Permitidos, la nueva comedia romántica de Lali Espósito y Martín Piroyanski!

ACA ESTA!!! Trailer oficial PERMITIDOS--> https://t.co/kqU0y5bjwF Cc @sanwino @martinpiro

— Lali (@lalioficial) May 25, 2016

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit