ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tráiler oficial de Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito

La actriz y cantante publicó en su Twitter un link con el adelanto de lo que se verá en el cine a partir de agosto. ¡Dale play!

25 de mayo 2016, 21:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito publicó el adelanto de lo que se verá en la pantalla grande a partir de agosto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ansiedad y las ganas de los fanáticos por ver Permitidos, la película que protagoniza Lali Espósito (24) junto a Martín Piroyanski (29), crece con el correr de los días.

Para ellos, la actriz publicó un link en su cuenta de Twitter, con el tráiler oficial de la película que se verá en todos los cines del país, a partir de agosto de este año.

En el film, la ídola teen -que se pondrá en la piel de Camila- compartirá varias escenas románticas con Benjamín Vicuña (37), el galán que será su "permitido" en la historia, mientras que Liz Solari (32) será la mujer que mantendrá un affaire con Mateo, el personaje de Piroyanski.

Esta será la quinta producción cinematográfica del director Ariel Winograd, bajo el guión de Gabriel Korenfeld y la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.

¡Mirá el trailer oficial de Permitidos, la nueva comedia romántica de Lali Espósito y Martín Piroyanski!

ACA ESTA!!! Trailer oficial PERMITIDOS--> https://t.co/kqU0y5bjwF Cc @sanwino @martinpiro

— Lali (@lalioficial) May 25, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit