ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de La Leona: historias fuertes y vibrantes escenas

Marley presentó un avance de lo que se verá a partir del próximo lunes en Telefe.

15 de enero 2016, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya empezaron a calentar motores en la previa de lo que se verá en La Leona, la nueva ficción que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa –producida por el actor y Martín Seefeld- que saldrá al aire a partir del lunes 18 de enero a las 22 hs. por Telefe.

En un especial que organizó el canal de las pelotas con la conducción de Marley, se pudo ver el tráiler con apasionantes escenas que serán parte de esta historia que cuenta la vida de María Leone (Dupláa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que trabajó toda su vida.

La protagonista dejará de ser una operaria más para constituirse en líder, siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, cruzará su destino con el de Franco Uribe (Echarri), un hombre que está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre ellos surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones.

Además de Nancy y Pablo –a quienes se los podrá ver en su cuarto trabajo juntos (Los Buscas, Apasionados, El Desvío y ahora La Leona)- el gran elenco se completa con: Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini, entre otros.

¡Mirá el tráiler de La Leona!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julia CalvoJoaquín FlaminiAntonia BengoecheaAlfredo CastellaniPaula CancioAndrea RincónDiego AlonsoNico GarcíaAndrea PietraMartín SeefeldDolores FonziMarco Antonio CaponiNancy DupláaPatricia PalmerHugo AranaSusú PecoraroJuan Gil NavarroPeter LanzaniMónica AntonópulosLudovico Di SantoEsther GorisMiguel Angel SoláPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit