ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de La Leona: historias fuertes y vibrantes escenas

Marley presentó un avance de lo que se verá a partir del próximo lunes en Telefe.

15 de enero 2016, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya empezaron a calentar motores en la previa de lo que se verá en La Leona, la nueva ficción que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa –producida por el actor y Martín Seefeld- que saldrá al aire a partir del lunes 18 de enero a las 22 hs. por Telefe.

En un especial que organizó el canal de las pelotas con la conducción de Marley, se pudo ver el tráiler con apasionantes escenas que serán parte de esta historia que cuenta la vida de María Leone (Dupláa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que trabajó toda su vida.

La protagonista dejará de ser una operaria más para constituirse en líder, siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, cruzará su destino con el de Franco Uribe (Echarri), un hombre que está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre ellos surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones.

Además de Nancy y Pablo –a quienes se los podrá ver en su cuarto trabajo juntos (Los Buscas, Apasionados, El Desvío y ahora La Leona)- el gran elenco se completa con: Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini, entre otros.

¡Mirá el tráiler de La Leona!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julia CalvoJoaquín FlaminiAntonia BengoecheaAlfredo CastellaniPaula CancioAndrea RincónDiego AlonsoNico GarcíaAndrea PietraMartín SeefeldDolores FonziMarco Antonio CaponiNancy DupláaPatricia PalmerHugo AranaSusú PecoraroJuan Gil NavarroPeter LanzaniMónica AntonópulosLudovico Di SantoEsther GorisMiguel Angel SoláPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit