ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Desearás al hombre de tu hermana, la película hot de Pampita: mucho sexo y drama

Se lanzó el adelanto oficial del debut cinematográfico de la top, que se muestra ultra sexy en las imágenes.

29 de agosto 2017, 10:03hs
Video Placeholder
Mirá el trailer erótico de Pampita. <br>
Seguinos en Google

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain decidió retomar con todo su carrera profesional, que había dejado de lado para priorizar las obligaciones del actor chileno y criar a sus hijos.

Además de convertirse en la jurado más explosiva del Bailando, ahora la top se anima a otro desafío: el cine. Y lo hace de la mano de una historia súper jugada, como es la película Desearás al hombre de tu hermana.

La historia, con alto contenido erótico, relata las historias de Ofelia (Pampita) y Lucía (Mónica Antonópulos), dos hermanas que jamás hubieran sido amigas pero les tocó en gracia pertenecer a la misma familia.

El lunes se lanzó oficialmente el trailer del filme ambientado en los setenta, que cuenta con la dirección de Diego Kaplan y está basado en el libro de Erika Halvorsen… la misma autora de El Hilo Rojo, donde Vicuña conoció a la China Suárez. ¡Qué justo!

En las imágenes se puede ver a Pampita más diosa y sexy que nunca, protagonizando escenas de sexo con el personaje de Juan Sorini y varios momentos dramáticos.

¡No te pierdas las primeras imágenes de Desearás al hombre de tu hermana!  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainMónica AntonópulosJuan SoriniGuilherme Winter

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit