ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá todos los looks! Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nico Vázquez y Gime Accardi, Zaira Nara y muchos más en el casamiento del estilista Juanma Cativa.

22 de noviembre 2015, 15:26hs
Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una boda de ensueño que reunió a varias parejitas y famosos top de la farándula argentina. El sábado 21 por la noche, decenas de celebrities se congregaron en el salón Galpón Milagros para acompañar al reconocido estilista Juan Manuel Cativa (dueño de Mala peluquería) y su novia, Soledad Zucotti. Los novios dieron el tan ansiado Sí ante los ojos de su hijo Oliver (2) y los cientos de invitados.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Zaira Nara, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, Agustina Córdova, Matilda Blanco, Luz Cipriota y Joaquín “Pollo” Álvarez fueron algunos de los presentes que se acercaron hasta el coqueto lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho.

Súper sexies y elegantes, las chicas se tiraron el guardarropa encima y deslumbraron con sus looks. La China Suárez se robó tooodas las miradas con un vestido corto negro con transparencias y un gran corte, que completó con unas sensuales botas altas de cuero.

¡No te pierdas las fotos de las parejitas y famosos top en la boda de ensueño del estilista de las famosas!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezAgustina CórdovaZaira NaraNicolás VázquezGimena AccardiLuli FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit