ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá todos los looks! Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nico Vázquez y Gime Accardi, Zaira Nara y muchos más en el casamiento del estilista Juanma Cativa.

22 de noviembre 2015, 15:26hs
Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una boda de ensueño que reunió a varias parejitas y famosos top de la farándula argentina. El sábado 21 por la noche, decenas de celebrities se congregaron en el salón Galpón Milagros para acompañar al reconocido estilista Juan Manuel Cativa (dueño de Mala peluquería) y su novia, Soledad Zucotti. Los novios dieron el tan ansiado Sí ante los ojos de su hijo Oliver (2) y los cientos de invitados.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Zaira Nara, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, Agustina Córdova, Matilda Blanco, Luz Cipriota y Joaquín “Pollo” Álvarez fueron algunos de los presentes que se acercaron hasta el coqueto lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho.

Súper sexies y elegantes, las chicas se tiraron el guardarropa encima y deslumbraron con sus looks. La China Suárez se robó tooodas las miradas con un vestido corto negro con transparencias y un gran corte, que completó con unas sensuales botas altas de cuero.

¡No te pierdas las fotos de las parejitas y famosos top en la boda de ensueño del estilista de las famosas!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezAgustina CórdovaZaira NaraNicolás VázquezGimena AccardiLuli FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit