ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá todos los looks! Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nico Vázquez y Gime Accardi, Zaira Nara y muchos más en el casamiento del estilista Juanma Cativa.

22 de noviembre 2015, 15:26hs
Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una boda de ensueño que reunió a varias parejitas y famosos top de la farándula argentina. El sábado 21 por la noche, decenas de celebrities se congregaron en el salón Galpón Milagros para acompañar al reconocido estilista Juan Manuel Cativa (dueño de Mala peluquería) y su novia, Soledad Zucotti. Los novios dieron el tan ansiado Sí ante los ojos de su hijo Oliver (2) y los cientos de invitados.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Zaira Nara, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, Agustina Córdova, Matilda Blanco, Luz Cipriota y Joaquín “Pollo” Álvarez fueron algunos de los presentes que se acercaron hasta el coqueto lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho.

Súper sexies y elegantes, las chicas se tiraron el guardarropa encima y deslumbraron con sus looks. La China Suárez se robó tooodas las miradas con un vestido corto negro con transparencias y un gran corte, que completó con unas sensuales botas altas de cuero.

¡No te pierdas las fotos de las parejitas y famosos top en la boda de ensueño del estilista de las famosas!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezAgustina CórdovaZaira NaraNicolás VázquezGimena AccardiLuli FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit