ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los tiernos regalos que recibió Rocío Guirao Díaz para su hija: "Qué lindo, para Roma"

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto con el obsequio que recibió para su pequeña. ¡Mirá!

14 de mayo 2016, 13:47hs
El tierno regalo para la hija de Rocío Guirao Diaz (Fotos: Instagram)
El tierno regalo para la hija de Rocío Guirao Diaz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las embarazadas más lindas de la Argentina... Y su beba en camino, ¡una de las más mimadas! Rocío Guirao Díaz (31) espera ansiosa la llegada de Roma junto a su esposo Nicolás Paladini (38), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (5).

Mientras aguardan a la nueva integrante, la familia ya comienza a recibir los primeros presentes para la pequeña. Así lo dejó en claro la modelo, quien publicó una foto con los obsequios en su cuenta personal de Instagram: “Qué lindo regalito para Roma @holalelek”, escribió Rocío, junto a una imagen donde se ve ropa, un babero, pastillitas y un oso de peluche.

Rocío tiene fecha para dar a luz en julio, por lo que el clan ya tiene todo preparado para recibir a la beba con mucho amor… ¡y cosas lindas para lucir tan linda como la madre!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit