ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los tiernos regalos que recibió Rocío Guirao Díaz para su hija: "Qué lindo, para Roma"

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto con el obsequio que recibió para su pequeña. ¡Mirá!

14 de mayo 2016, 13:47hs
El tierno regalo para la hija de Rocío Guirao Diaz (Fotos: Instagram)
El tierno regalo para la hija de Rocío Guirao Diaz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las embarazadas más lindas de la Argentina... Y su beba en camino, ¡una de las más mimadas! Rocío Guirao Díaz (31) espera ansiosa la llegada de Roma junto a su esposo Nicolás Paladini (38), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (5).

Mientras aguardan a la nueva integrante, la familia ya comienza a recibir los primeros presentes para la pequeña. Así lo dejó en claro la modelo, quien publicó una foto con los obsequios en su cuenta personal de Instagram: “Qué lindo regalito para Roma @holalelek”, escribió Rocío, junto a una imagen donde se ve ropa, un babero, pastillitas y un oso de peluche.

Rocío tiene fecha para dar a luz en julio, por lo que el clan ya tiene todo preparado para recibir a la beba con mucho amor… ¡y cosas lindas para lucir tan linda como la madre!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit