ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá La tercera es la vencida, la emotiva publicidad de TyC Sports antes de la final de la Copa América

El canal de deportes lanzó un spot con imágenes de la Selección Argentina y un famoso bolero de María Marta Serra Lima.

23 de junio 2016, 23:07hs
Video Placeholder

El domingo toda Argentina estará pendiente de la final que jugará nuestra Selección contra Chile, y como ya es un clásico de la señal deportiva, TyC Sports lanzó un spot que a pocas horas de su presentación se convirtió en viral.

Bajo el alusivo nombre de La tercera es la vencida, la promo tiene las desoladoras imágenes de nuestros futbolistas en las finales del Mundial Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, acompañadas por la inconfundible voz de María Marta Serra Lima: "Otra vez te perdone/ te confieso me quedé con la sangre tan caliente/ Yo perdone porque te amo/ ni se te ocurra una vez más", exclama en su bolero.

¡Mirá el emotivo spot de Tyc Sports por la final de la Copa América!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit