ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el tatuaje que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija

La joven diseñadora compartió con sus seguidores una foto en Instagram del diseño que se hizo su madre y ex de Tinelli.

09 de febrero 2017, 14:42hs
Mirá el tattoo que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija. Foto: Instagram
Mirá el tattoo que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija. Foto: Instagram

La pasión que siente Cande Tinelli (26) por el arte de hacer tatuajes hizo que haya decidido convertir su cuerpo en su propia obra. Y aunque alguna vez fue crítica con la elección de su hija, su mamá, Soledad Aquino, terminó contagiada por la afición de Candelaria y decidió llevar en piel el nombre de su hija.  

Soledad se tatuó una herradura junto a la palabra "Candelaria", escrita con letra cursiva, un significativo tattoo por la pasión por los caballos que le trasmitió la exesposa de Marcelo Tinelli a su hija menor. Fue Cande quien compartió a través de una foto en Instagram Stories toda su felicidad. "El tatuaje de mamá", escribió, junto a un emoji de un corazón.

Hace 2 años, en una nota con Infama, Aquino no había tenido palabras de apoyo para los tattoos de su hija: "No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes. Pero bueno, son cosas de la moda. Siempre le digo 'cuando tengas un bebé tuyo en brazos va a ser un asco'", había dicho en 2015. Sin embargo, hoy su opinión es otra. O al menos no tan crítica como hace un tiempo.

¡Mirá el tatuaje de la mamá de Cande Tinelli! 

Mirá el tatuaje que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija
Mirá el tatuaje que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit