ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¡Mirá lo que son esos tobillos!": Darío Barassi se animó a conducir 100 argentinos dicen en tacos altos

El conductor se hizo traer unos zapatos desde un local cercano como parte de una broma de la producción.

19 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Darío Barassi divirtió a todos con su insólita ocurrencia en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Darío Barassi continúa generando momentos inolvidables en 100 argentinos dicen en base a su humor desenfadado y a propuestas insólitas como la que utilizó este jueves para cerrar el ciclo de eltrece. En esta ocasión, el conductor se hizo traer unos zapatos de taco alto por Gigi, su vestuarista, pero luego se dio cuenta de que no recordaba el motivo por el que los había pedido.

Sobre el final del programa, Barassi recibió de Gigi un par de zapatos de taco alto que intentó ponerse, aunque se dio cuenta de que la vestuarista no había calculado bien el talle. “¿Me trajiste los tacos? ¿Son de mi talle? Me gustan. Che, no me entra esto… ¡Pero mirá lo que son esos tobillos!”, señaló el conductor, fiel a su estilo.

“¿Por qué quería usar tacos yo? ¿Por qué los pedí?”, trató de recordar el conductor mientras la vestuarista lo ayudaba a colocarse el calzado como si fuera La Cenicienta. Finalmente, Darío Barassi recordó que había pedido los tacos para cumplir con una broma que compartió con una participante, que luego le pidió que desfile modelando su nuevo calzado.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit