ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el show de Bandana en ShowMatch: baile en la pista y divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli

Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera brindaron un imperdible recital en el programa de El Trece. ¡No te lo pierdas!

23 de julio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera brindaron un imperdible recital. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pasaron 12 años… ¡pero un día volvieron! Marcelo Tinelli presentó a Bandana –conformado por Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha y Lourdes Fernández- y el grupo hizo delirar a la tribuna con sus hits.

Las cantantes repasaron sus éxitos en ShowMatch y sorprendieron con un gran despliegue en el escenario al ritmo de Llega la noche, Guapas y Hasta el día de hoy, luego de que Lissa se luciera en la salsa de tres como invitada especial de Fede Bal y Laurita Fernández.

Además, las chicas le pusieron humor a la previa con el conductor y hasta le pusieron una bandana en la cabeza.

¡Dale play al recital de Bandana en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria GastaldiLourdes FernándezVirginia Da Cunha y Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit