ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el show de Bandana en ShowMatch: baile en la pista y divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli

Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera brindaron un imperdible recital en el programa de El Trece. ¡No te lo pierdas!

23 de julio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera brindaron un imperdible recital. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pasaron 12 años… ¡pero un día volvieron! Marcelo Tinelli presentó a Bandana –conformado por Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha y Lourdes Fernández- y el grupo hizo delirar a la tribuna con sus hits.

Las cantantes repasaron sus éxitos en ShowMatch y sorprendieron con un gran despliegue en el escenario al ritmo de Llega la noche, Guapas y Hasta el día de hoy, luego de que Lissa se luciera en la salsa de tres como invitada especial de Fede Bal y Laurita Fernández.

Además, las chicas le pusieron humor a la previa con el conductor y hasta le pusieron una bandana en la cabeza.

¡Dale play al recital de Bandana en ShowMatch!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria GastaldiLourdes FernándezVirginia Da Cunha y Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit