ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Susana Giménez cuando Graciela Alfano le preguntó si "concretó" con Del Potro

La actriz puso en aprietos a la conductora cuando, en pleno sketch de La empleada pública, indagó sobre el rumor de un viejo affaire con el flamante campeón de la Copa Davis.

28 de noviembre 2016, 14:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Un rumor instalado desde hace años en los medios afirma que algo pasó entre Susana Giménez (72) y Juan Martín del Potro (28), y desde que se echó a correr los protagonistas se divierten con la supuesta anécdota. En su reciente paso por el living de la diva, el tenista coqueteó con la conductor y bromeó: "¿No éramos novios?".

Por eso todos estaban atentos a qué diría Susana el domingo por la noche, a las pocas horas de que Argentina se consagrara campeón de la Copa Davis en Croacia, el máximo logro en la historia del tenis argentino. Un anticipo fue el caluroso saludo de Su en Twitter a su amigo tandilense, apenas había vencido a Marin Cilic y antes de que Federico Delbonis consumara la hazaña logrando el quinto punto ante Ivo Karlovic: “Delpo, no sos de este planeta. Te amamos. ¡Viva Argentina!", le había escrito la diva.

delpo no sos de este planeta te amamossssss viva argentina!!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 27, 2016

Por la noche, ya con la Ensaladera en manos argentinas, el programa comenzó con el sketch de Antonio Gasalla como La empleada pública, junto a Susana en el rol de González. El primero en sacar el tema fue Rodrigo Lussich, quien indagó: “Quiero saber si Susana ya lo llamó a Del Potro por el triunfo de la Davis”. Sin responder, la artista exclamó un halago hacia el deportista con una amplia sonrisa en su rostro: "¡Es un genio!".

Muy rápida, Graciela Alfano aprovechó para indagar lo que todo el mundo quiere saber, aunque se dirigió a González y no a Susana. "Del Potro y Susana, ¿concretaron?", preguntó. Con cara de fastidio, la diva en su rol contestó: "Pero cómo voy a saber yo esas cosas, pero por favor". Luego, Lussich volvió a la carga con su inquietud respecto a si Susana se había comunicado o no con Del Potro, lo que motivó que la conductora intentara golpearlo con su plumero.

Más tarde, Susana, ya sin un personaje de por medio, festejó la consagración del equipo argentino en Zagreb: "¡Delpooo, Delpooo!", gritó. Al darse cuenta de lo que implicaba su aliento, pronto se corrigió: “¡Y Delbonis! ¡Delbooo, Delbooo!”. Como no podía ser de otra manera, Su cometió una perlita: "¿Nunca la habíamos ganado? ¿Pero Vilas tampoco la había ganado? Fue la primera vez...". Además, le dedicó el portarretrato al equipo ganador de la Copa Davis.

¡Mirá el video!

Leé también

El divertido coqueteo de Susana con Juan Martín del Potro… ¡y su casi blooper hot!

La divertida reacción de Susana Giménez antes los rumores de affaire con Juan Martín del Potro

La divertida reacción de Susana Giménez ante los rumores de affaire con Juan Martín del Potro: ¡mirá que dijo!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Susana GiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit