ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Susana Giménez cuando Graciela Alfano le preguntó si "concretó" con Del Potro

La actriz puso en aprietos a la conductora cuando, en pleno sketch de La empleada pública, indagó sobre el rumor de un viejo affaire con el flamante campeón de la Copa Davis.

28 de noviembre 2016, 14:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Un rumor instalado desde hace años en los medios afirma que algo pasó entre Susana Giménez (72) y Juan Martín del Potro (28), y desde que se echó a correr los protagonistas se divierten con la supuesta anécdota. En su reciente paso por el living de la diva, el tenista coqueteó con la conductor y bromeó: "¿No éramos novios?".

Por eso todos estaban atentos a qué diría Susana el domingo por la noche, a las pocas horas de que Argentina se consagrara campeón de la Copa Davis en Croacia, el máximo logro en la historia del tenis argentino. Un anticipo fue el caluroso saludo de Su en Twitter a su amigo tandilense, apenas había vencido a Marin Cilic y antes de que Federico Delbonis consumara la hazaña logrando el quinto punto ante Ivo Karlovic: “Delpo, no sos de este planeta. Te amamos. ¡Viva Argentina!", le había escrito la diva.

delpo no sos de este planeta te amamossssss viva argentina!!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 27, 2016

Por la noche, ya con la Ensaladera en manos argentinas, el programa comenzó con el sketch de Antonio Gasalla como La empleada pública, junto a Susana en el rol de González. El primero en sacar el tema fue Rodrigo Lussich, quien indagó: “Quiero saber si Susana ya lo llamó a Del Potro por el triunfo de la Davis”. Sin responder, la artista exclamó un halago hacia el deportista con una amplia sonrisa en su rostro: "¡Es un genio!".

Muy rápida, Graciela Alfano aprovechó para indagar lo que todo el mundo quiere saber, aunque se dirigió a González y no a Susana. "Del Potro y Susana, ¿concretaron?", preguntó. Con cara de fastidio, la diva en su rol contestó: "Pero cómo voy a saber yo esas cosas, pero por favor". Luego, Lussich volvió a la carga con su inquietud respecto a si Susana se había comunicado o no con Del Potro, lo que motivó que la conductora intentara golpearlo con su plumero.

Más tarde, Susana, ya sin un personaje de por medio, festejó la consagración del equipo argentino en Zagreb: "¡Delpooo, Delpooo!", gritó. Al darse cuenta de lo que implicaba su aliento, pronto se corrigió: “¡Y Delbonis! ¡Delbooo, Delbooo!”. Como no podía ser de otra manera, Su cometió una perlita: "¿Nunca la habíamos ganado? ¿Pero Vilas tampoco la había ganado? Fue la primera vez...". Además, le dedicó el portarretrato al equipo ganador de la Copa Davis.

¡Mirá el video!

Leé también

El divertido coqueteo de Susana con Juan Martín del Potro… ¡y su casi blooper hot!

La divertida reacción de Susana Giménez antes los rumores de affaire con Juan Martín del Potro

La divertida reacción de Susana Giménez ante los rumores de affaire con Juan Martín del Potro: ¡mirá que dijo!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Susana GiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit