ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá su reacción! La pregunta sin filtro de Andrea Taboada a Laurita Fernández sobre Fede Hoppe: "¿Le perdonaste infidelidades?"

La ex del productor de Ideas del Sur visitó Los Ángeles de la Mañana y vivió un momento incómodo al hablar de su historia de amor.

13 de julio 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la bailarina. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández (25) habló una vez más sobre el escandaloso fin de su relación con Fede Bal (27) y no se mostró entusiasmada con una posible reconciliación.

De hecho, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su partenaire de Bailando 2017, Laurita dijo: “No. Me pasa que lo quiero, tengo mucho amor por él, pero hay algo que se rompió. Es una desilusión. Por ahí estamos bárbaro, pero sale algo del tema y a mí ya se me revuelve todo lo del verano, pienso que me mintió, que es un chamuyero… Hoy te digo que pienso que no volvería. El tiempo cura”.

Al notar su indignación por la infidelidad de Bal con Florencia Marcasoli, Andrea Taboada la sorprendió con una pregunta sin filtro sobre su anterior pareja: “¿Vos le perdonaste infidelidades a Fede Hoppe?”.

“Son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”.

Visiblemente incómoda y sin una respuesta muy clara, la bailarina respondió: “Son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”.

Luego, más relajada, Laurita bromeó con la larga lista de exnovias del productor de Ideas del Sur que trabaja en ShowMatch: “¡Están todas! (Noelia) Marzol, Rocío Robles, Barby Reali, la productora Virginia Cuenca… Hay otra que no puedo decir porque no es público”, dijo entre risas, sobre la fama de rompecorazones de su ex.   

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
ALEGATOS

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit