ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá su reacción! La pregunta sin filtro de Andrea Taboada a Laurita Fernández sobre Fede Hoppe: "¿Le perdonaste infidelidades?"

La ex del productor de Ideas del Sur visitó Los Ángeles de la Mañana y vivió un momento incómodo al hablar de su historia de amor.

13 de julio 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la bailarina. <br>
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández (25) habló una vez más sobre el escandaloso fin de su relación con Fede Bal (27) y no se mostró entusiasmada con una posible reconciliación.

De hecho, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su partenaire de Bailando 2017, Laurita dijo: “No. Me pasa que lo quiero, tengo mucho amor por él, pero hay algo que se rompió. Es una desilusión. Por ahí estamos bárbaro, pero sale algo del tema y a mí ya se me revuelve todo lo del verano, pienso que me mintió, que es un chamuyero… Hoy te digo que pienso que no volvería. El tiempo cura”.

Al notar su indignación por la infidelidad de Bal con Florencia Marcasoli, Andrea Taboada la sorprendió con una pregunta sin filtro sobre su anterior pareja: “¿Vos le perdonaste infidelidades a Fede Hoppe?”.

“Son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”.

Visiblemente incómoda y sin una respuesta muy clara, la bailarina respondió: “Son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”.

Luego, más relajada, Laurita bromeó con la larga lista de exnovias del productor de Ideas del Sur que trabaja en ShowMatch: “¡Están todas! (Noelia) Marzol, Rocío Robles, Barby Reali, la productora Virginia Cuenca… Hay otra que no puedo decir porque no es público”, dijo entre risas, sobre la fama de rompecorazones de su ex.   

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit