ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá su reacción! La pregunta sin filtro de Andrea Taboada a Laurita Fernández sobre Fede Hoppe: "¿Le perdonaste infidelidades?"

La ex del productor de Ideas del Sur visitó Los Ángeles de la Mañana y vivió un momento incómodo al hablar de su historia de amor.

13 de julio 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la bailarina. <br>
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández (25) habló una vez más sobre el escandaloso fin de su relación con Fede Bal (27) y no se mostró entusiasmada con una posible reconciliación.

De hecho, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su partenaire de Bailando 2017, Laurita dijo: “No. Me pasa que lo quiero, tengo mucho amor por él, pero hay algo que se rompió. Es una desilusión. Por ahí estamos bárbaro, pero sale algo del tema y a mí ya se me revuelve todo lo del verano, pienso que me mintió, que es un chamuyero… Hoy te digo que pienso que no volvería. El tiempo cura”.

Al notar su indignación por la infidelidad de Bal con Florencia Marcasoli, Andrea Taboada la sorprendió con una pregunta sin filtro sobre su anterior pareja: “¿Vos le perdonaste infidelidades a Fede Hoppe?”.

“Son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”.

Visiblemente incómoda y sin una respuesta muy clara, la bailarina respondió: “Son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”.

Luego, más relajada, Laurita bromeó con la larga lista de exnovias del productor de Ideas del Sur que trabaja en ShowMatch: “¡Están todas! (Noelia) Marzol, Rocío Robles, Barby Reali, la productora Virginia Cuenca… Hay otra que no puedo decir porque no es público”, dijo entre risas, sobre la fama de rompecorazones de su ex.   

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit