Mirá la reacción del hijo de Nazarena Vélez cuando su mamá quiso sacarse una selfie sexy: "Máxima sensualidad permitida por él para fotos en pijama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la reacción del hijo de Nazarena Vélez cuando su mamá quiso sacarse una selfie sexy: "Máxima sensualidad permitida por él para fotos en pijama"

La actriz compartió un desopilante video de Thiago y sus requerimientos para la imágenes que se puede tomar su madre.

Así como Nazarena Vélez (42) contó que a su hijo Thiago (7) no le cae muy bien que los hombres la pretendan, parece que el nene también tiene muy en claro que las fotos sexies de su mamá no le gustan nada. ¡Y se lo hace saber sin vueltas!

A través de Instagram, Naza compartió un video de su hijo dándole indicaciones de que es lo que no puede hacer en una foto. “¿Panza sola si puedo mostrar?”, pregunta en el video la actriz, en pijama, mientras se sube la remera. “¡Así no! Por favor, ¿podés hacer lo que te digo?”, le dice Titi, enojado. No por nada la mamá de Barbie Vélez llamó al video “Censura”.

Unos minutos después Nazarena mostró su selfie final, vestida con su pijama y sin poses sensuales como quería su hijo menor: “Máxima sensualidad permitida por mi hijo para fotos pijamas.¿Dominada, yoooooooo?”.

¡Así, no! Mirá el desopilante video de Nazarena Vélez y su hijo Titi

CENSURA 🚫🚫🚫🚫

Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Máxima sensualidad permitida por mi hijo para fotos pijamas 🚫 ¿dominada yoooooooo? 🙈🙈🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

TE PUEDE INTERESAR