ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción del hijo de Nazarena Vélez cuando su mamá quiso sacarse una selfie sexy: "Máxima sensualidad permitida por él para fotos en pijama"

La actriz compartió un desopilante video de Thiago y sus requerimientos para la imágenes que se puede tomar su madre.

16 de octubre 2017, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como Nazarena Vélez (42) contó que a su hijo Thiago (7) no le cae muy bien que los hombres la pretendan, parece que el nene también tiene muy en claro que las fotos sexies de su mamá no le gustan nada. ¡Y se lo hace saber sin vueltas!

A través de Instagram, Naza compartió un video de su hijo dándole indicaciones de que es lo que no puede hacer en una foto. “¿Panza sola si puedo mostrar?”, pregunta en el video la actriz, en pijama, mientras se sube la remera. “¡Así no! Por favor, ¿podés hacer lo que te digo?”, le dice Titi, enojado. No por nada la mamá de Barbie Vélez llamó al video “Censura”.

Unos minutos después Nazarena mostró su selfie final, vestida con su pijama y sin poses sensuales como quería su hijo menor: “Máxima sensualidad permitida por mi hijo para fotos pijamas.¿Dominada, yoooooooo?”.

¡Así, no! Mirá el desopilante video de Nazarena Vélez y su hijo Titi. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit