ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción del hijo de Nazarena Vélez cuando su mamá quiso sacarse una selfie sexy: "Máxima sensualidad permitida por él para fotos en pijama"

La actriz compartió un desopilante video de Thiago y sus requerimientos para la imágenes que se puede tomar su madre.

16 de octubre 2017, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como Nazarena Vélez (42) contó que a su hijo Thiago (7) no le cae muy bien que los hombres la pretendan, parece que el nene también tiene muy en claro que las fotos sexies de su mamá no le gustan nada. ¡Y se lo hace saber sin vueltas!

A través de Instagram, Naza compartió un video de su hijo dándole indicaciones de que es lo que no puede hacer en una foto. “¿Panza sola si puedo mostrar?”, pregunta en el video la actriz, en pijama, mientras se sube la remera. “¡Así no! Por favor, ¿podés hacer lo que te digo?”, le dice Titi, enojado. No por nada la mamá de Barbie Vélez llamó al video “Censura”.

Unos minutos después Nazarena mostró su selfie final, vestida con su pijama y sin poses sensuales como quería su hijo menor: “Máxima sensualidad permitida por mi hijo para fotos pijamas.¿Dominada, yoooooooo?”.

¡Así, no! Mirá el desopilante video de Nazarena Vélez y su hijo Titi. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit