ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Daniel Scioli cuando le preguntaron si le había pedido a Gisela Berger abortar

Un periodista de Infama, apenas salió el gobernador del ciclo de A24, le preguntó por la polémica frase de su exnovia.

11 de mayo 2017, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Scioli (60) contó en Jorge a las 21, el ciclo de Jorge Rial en A24, que a los 60 años iba a ser padre. Sin embargo, lo que parecía una noticia feliz que bajaba el tono del escándalo que venía atravesando los últimos días se convirtió en una controversia mayor cuando Gisela Berger (28) contó que su pareja le había pedido que abortara a su hijo.

A la salida del estudio de A24 una decena de periodistas esperaba al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, sin embargo fue un periodista de Infama quien lo sorprendió al preguntarle por los polémicos dichos de Gisela: "Recién Gisela se comunicó con un productor de Infama, dijo que estaba enojada y, vos mañana vas a ver la captura, porque también dijo que vos le pediste que abortara. ¿Esto es verdad?", indagó el cronista, en medio del tumulto. Scioli, inmutable, solo atinó a decir "gracias" a los periodistas y entró a su auto sin hacer más declaraciones.

Una hora después de que el excandidato a presidente contó que su pareja estaba embarazada, Ciudad se comunicó con Gisela para tener su palabra y en una charla íntima terminó haciendo la revelación: "Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", relató.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit