ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Daniel Scioli cuando le preguntaron si le había pedido a Gisela Berger abortar

Un periodista de Infama, apenas salió el gobernador del ciclo de A24, le preguntó por la polémica frase de su exnovia.

11 de mayo 2017, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Scioli (60) contó en Jorge a las 21, el ciclo de Jorge Rial en A24, que a los 60 años iba a ser padre. Sin embargo, lo que parecía una noticia feliz que bajaba el tono del escándalo que venía atravesando los últimos días se convirtió en una controversia mayor cuando Gisela Berger (28) contó que su pareja le había pedido que abortara a su hijo.

A la salida del estudio de A24 una decena de periodistas esperaba al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, sin embargo fue un periodista de Infama quien lo sorprendió al preguntarle por los polémicos dichos de Gisela: "Recién Gisela se comunicó con un productor de Infama, dijo que estaba enojada y, vos mañana vas a ver la captura, porque también dijo que vos le pediste que abortara. ¿Esto es verdad?", indagó el cronista, en medio del tumulto. Scioli, inmutable, solo atinó a decir "gracias" a los periodistas y entró a su auto sin hacer más declaraciones.

Una hora después de que el excandidato a presidente contó que su pareja estaba embarazada, Ciudad se comunicó con Gisela para tener su palabra y en una charla íntima terminó haciendo la revelación: "Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", relató.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit