ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Daniel Scioli cuando le preguntaron si le había pedido a Gisela Berger abortar

Un periodista de Infama, apenas salió el gobernador del ciclo de A24, le preguntó por la polémica frase de su exnovia.

11 de mayo 2017, 19:00hs
Video Placeholder

Daniel Scioli (60) contó en Jorge a las 21, el ciclo de Jorge Rial en A24, que a los 60 años iba a ser padre. Sin embargo, lo que parecía una noticia feliz que bajaba el tono del escándalo que venía atravesando los últimos días se convirtió en una controversia mayor cuando Gisela Berger (28) contó que su pareja le había pedido que abortara a su hijo.

A la salida del estudio de A24 una decena de periodistas esperaba al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, sin embargo fue un periodista de Infama quien lo sorprendió al preguntarle por los polémicos dichos de Gisela: "Recién Gisela se comunicó con un productor de Infama, dijo que estaba enojada y, vos mañana vas a ver la captura, porque también dijo que vos le pediste que abortara. ¿Esto es verdad?", indagó el cronista, en medio del tumulto. Scioli, inmutable, solo atinó a decir "gracias" a los periodistas y entró a su auto sin hacer más declaraciones.

Una hora después de que el excandidato a presidente contó que su pareja estaba embarazada, Ciudad se comunicó con Gisela para tener su palabra y en una charla íntima terminó haciendo la revelación: "Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", relató.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit