ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Barbie Vélez cuando Ángel de Brito le preguntó si estuvo a los besos con Dante Spinetta en un bar

El periodista indagó en el Bailando sobre el rumor de romance con el músico. ¡Mira qué dijo!

01 de noviembre 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber tenido una gala difícil en su última aparición en ShowMatch, Barbie Vélez (22) regresó a la pista, negó que tenga intenciones de renunciar, se refirió a la supuesta violación de la orden perimetral que tuvo el fin de semana y Ángel de Brito, a quemarropa, le preguntó si se había estado en un bar besándose con Dante Spinetta (39). ¡Tremendo! 

"Te quiero hacer una pregunta de tu nuevo amor Dante Spinetta que te ven en los boliches...", lanzó De Brito. "No, es mentira", aseguró Barbie, seria y a medida que el periodista fue dando datos siguió negando el rumor, aunque sin demasiado énfasis. "¿No estuviste el jueves a los besos en un boliche de Palermo en la calle Arévalo en esos bares que vas con la clave y entrás?", siguió el jurado y contó que una amiga de él estaba en el mismo lugar. "No, te juro que no", siguió firme Barbie. "Era una imitación tuya. Sigue ocultando candidatos Barbie", finalizó Ángel, mientras la actriz se reía.  

¿Barbie Vélez y Dante Spinetta, un nuevo romance bomba? 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Barbie VélezDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit