ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Barbie Vélez cuando Ángel de Brito le preguntó si estuvo a los besos con Dante Spinetta en un bar

El periodista indagó en el Bailando sobre el rumor de romance con el músico. ¡Mira qué dijo!

01 de noviembre 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber tenido una gala difícil en su última aparición en ShowMatch, Barbie Vélez (22) regresó a la pista, negó que tenga intenciones de renunciar, se refirió a la supuesta violación de la orden perimetral que tuvo el fin de semana y Ángel de Brito, a quemarropa, le preguntó si se había estado en un bar besándose con Dante Spinetta (39). ¡Tremendo! 

"Te quiero hacer una pregunta de tu nuevo amor Dante Spinetta que te ven en los boliches...", lanzó De Brito. "No, es mentira", aseguró Barbie, seria y a medida que el periodista fue dando datos siguió negando el rumor, aunque sin demasiado énfasis. "¿No estuviste el jueves a los besos en un boliche de Palermo en la calle Arévalo en esos bares que vas con la clave y entrás?", siguió el jurado y contó que una amiga de él estaba en el mismo lugar. "No, te juro que no", siguió firme Barbie. "Era una imitación tuya. Sigue ocultando candidatos Barbie", finalizó Ángel, mientras la actriz se reía.  

¿Barbie Vélez y Dante Spinetta, un nuevo romance bomba? 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barbie VélezDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit