ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el radical cambio de look de Jimena Barón: "Laburo nuevo, chapas nuevas"

La actriz pasó por la peluquería y renovó su estilo para ponerse en la piel de Belén, su próximo personaje en la ficción.

07 de abril 2016, 20:41hs
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Está en su mejor momento. Reconciliada con Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) vive a pleno esta nueva etapa de su vida con la persona a la que definió como “el chico que va a ser siempre el amor de mi vida" y con nuevos proyectos laborales… ¡a la que le pone el cuerpo!

Feliz por trabajar junto a grandes colegas y amigos como Juan Leyrado, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani en Educando a Nina, el programa de Telefe que comienza el próximo lunes a las 21.30 hs, la actriz cambió su look para ponerse en la piel de Belén.

“Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”.

Orgullosa con el resultado, Jimena compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram su nueva apariencia y sin temores se pasó al bando de las morochas: “Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”, escribió junto a la foto con su flamante estilo.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Hoy conocí la familia @undertransmedia e hice mis primeras fotos para lo que se viene en #EducandoANina . Estoy feliz ☺️!!!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Volver a laburar con Leyrado después de 17 años ❤️ c amigos @estebanlamothe y @grisici . Chocha chochisima. Ya dije que amo ser actriz no?🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

@baronjimena @grisici que alegría volver a laburar con vos Jime, sos grosa! Aca te esperamos para romperla!

— esteban lamothe (@estebanlamothe) April 7, 2016

Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria . Se viene #Belen 🎬📽💥🔥💋… https://t.co/vJ1k1jao50

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit