ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el radical cambio de look de Jimena Barón: "Laburo nuevo, chapas nuevas"

La actriz pasó por la peluquería y renovó su estilo para ponerse en la piel de Belén, su próximo personaje en la ficción.

07 de abril 2016, 20:41hs
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)

Está en su mejor momento. Reconciliada con Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) vive a pleno esta nueva etapa de su vida con la persona a la que definió como “el chico que va a ser siempre el amor de mi vida" y con nuevos proyectos laborales… ¡a la que le pone el cuerpo!

Feliz por trabajar junto a grandes colegas y amigos como Juan Leyrado, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani en Educando a Nina, el programa de Telefe que comienza el próximo lunes a las 21.30 hs, la actriz cambió su look para ponerse en la piel de Belén.

“Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”.

Orgullosa con el resultado, Jimena compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram su nueva apariencia y sin temores se pasó al bando de las morochas: “Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”, escribió junto a la foto con su flamante estilo.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Hoy conocí la familia @undertransmedia e hice mis primeras fotos para lo que se viene en #EducandoANina . Estoy feliz ☺️!!!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Volver a laburar con Leyrado después de 17 años ❤️ c amigos @estebanlamothe y @grisici . Chocha chochisima. Ya dije que amo ser actriz no?🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

@baronjimena @grisici que alegría volver a laburar con vos Jime, sos grosa! Aca te esperamos para romperla!

— esteban lamothe (@estebanlamothe) April 7, 2016

Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria . Se viene #Belen 🎬📽💥🔥💋… https://t.co/vJ1k1jao50

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit