ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el radical cambio de look de Jimena Barón: "Laburo nuevo, chapas nuevas"

La actriz pasó por la peluquería y renovó su estilo para ponerse en la piel de Belén, su próximo personaje en la ficción.

07 de abril 2016, 20:41hs
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Está en su mejor momento. Reconciliada con Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) vive a pleno esta nueva etapa de su vida con la persona a la que definió como “el chico que va a ser siempre el amor de mi vida" y con nuevos proyectos laborales… ¡a la que le pone el cuerpo!

Feliz por trabajar junto a grandes colegas y amigos como Juan Leyrado, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani en Educando a Nina, el programa de Telefe que comienza el próximo lunes a las 21.30 hs, la actriz cambió su look para ponerse en la piel de Belén.

“Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”.

Orgullosa con el resultado, Jimena compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram su nueva apariencia y sin temores se pasó al bando de las morochas: “Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”, escribió junto a la foto con su flamante estilo.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Hoy conocí la familia @undertransmedia e hice mis primeras fotos para lo que se viene en #EducandoANina . Estoy feliz ☺️!!!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Volver a laburar con Leyrado después de 17 años ❤️ c amigos @estebanlamothe y @grisici . Chocha chochisima. Ya dije que amo ser actriz no?🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

@baronjimena @grisici que alegría volver a laburar con vos Jime, sos grosa! Aca te esperamos para romperla!

— esteban lamothe (@estebanlamothe) April 7, 2016

Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria . Se viene #Belen 🎬📽💥🔥💋… https://t.co/vJ1k1jao50

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit