ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el radical cambio de look de Jimena Barón: "Laburo nuevo, chapas nuevas"

La actriz pasó por la peluquería y renovó su estilo para ponerse en la piel de Belén, su próximo personaje en la ficción.

07 de abril 2016, 20:41hs
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Está en su mejor momento. Reconciliada con Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), Jimena Barón (28) vive a pleno esta nueva etapa de su vida con la persona a la que definió como “el chico que va a ser siempre el amor de mi vida" y con nuevos proyectos laborales… ¡a la que le pone el cuerpo!

Feliz por trabajar junto a grandes colegas y amigos como Juan Leyrado, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani en Educando a Nina, el programa de Telefe que comienza el próximo lunes a las 21.30 hs, la actriz cambió su look para ponerse en la piel de Belén.

“Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”.

Orgullosa con el resultado, Jimena compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram su nueva apariencia y sin temores se pasó al bando de las morochas: “Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”, escribió junto a la foto con su flamante estilo.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Hoy conocí la familia @undertransmedia e hice mis primeras fotos para lo que se viene en #EducandoANina . Estoy feliz ☺️!!!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Volver a laburar con Leyrado después de 17 años ❤️ c amigos @estebanlamothe y @grisici . Chocha chochisima. Ya dije que amo ser actriz no?🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

@baronjimena @grisici que alegría volver a laburar con vos Jime, sos grosa! Aca te esperamos para romperla!

— esteban lamothe (@estebanlamothe) April 7, 2016

Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria . Se viene #Belen 🎬📽💥🔥💋… https://t.co/vJ1k1jao50

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 7, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit