ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué tweets marcó como "me gusta" Barbie Vélez en medio del escándalo tras su separación de Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez faveó algunos mensajes después de terminar su relación amorosa con su novio.

03 de marzo 2016, 23:39hs
Los últimos tweets que Barbie Vélez marcó como "me gusta" en medio del escándalo tras su separación de Fede Bal (Fotos: Web)
Los últimos tweets que Barbie Vélez marcó como "me gusta" en medio del escándalo tras su separación de Fede Bal (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se generó luego de que Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) decidieran separarse sigue dando tela para cortar, en especial tras los rumores que señalaban infundadamente al joven como el protagonista de una escena de violencia de género.

A raíz de las repercusiones que se generaron, Barbie optó por dar su testimonio: "Es un hombre intachable. Federico nunca en mi vida fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó. Que mis papás pensaran eso de mi novio es algo que no lo podía tolerar, se me fue de las manos”, remarcó el martes pasado, en defensa al hijo de Carmen Barbieri.

Por otro lado, defendió el accionar de José María Muscari, quien reveló qué en agosto de 2015 una vecina de la expareja "contó que escuchó ruido, amenazas y golpes”: “Yo no puedo estar peleada con José porque le agradezco infinitamente que haya reaccionado de esa forma conmigo. Es un hombre que se bancó que Federico se haya ido de la obra, que se bancó que quizás yo no le hablara más. Es un hombre al que le llegó algo, que estaba seguro que era real porque se lo contó una vecina de cierta forma… es todo demasiado, y es lógico que reaccione de esa forma”, agregó Barbie en el ciclo de América.

Cuando el tema parecía haberse aclarado, el testimonio de Florencia, la hermana de Nazarena, volvió a reavivar el rumor: “La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante, amiga del dueño de La Posada del Qenti, me dijo exactamente lo mismo de agresiones de FB (Federico Bal) para con Barbie ¡¡¡y no exagero!!! Esto es muy grave... Ojalá que nada hubiera pasado. Él estaba enfermo por ella. Naza lo sabe, y sabe quién es FB", leyó Rial al aire, sobre los mensajes que le envió la tía de Barbie.

"Yo te confirmo lo mismo que te dijo José. Esta señora, sin conocer mi parentesco con mi sobrina, me habló de haber presenciado gritos y agresiones en La Posada del Qenti. Dice que fue tremendo. Y además sé que la vecina del departamento en donde vivían juntos hizo una exposición por lo escuchado en la casa de él", agregó.

Tras esto, Bárbara se llamó silencio tanto en los medios como en las redes sociales, tampoco retwitteó nada.

Entre sus últimos tres me gusta de Twitter, aparecen tres mensajes que tienen que ver con el revuelo mediático de los últimos días: dos de su mamá y otro de Muscari: “Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia”, reza uno de Nazarena.

Otro, pertenece al director teatral y dice lo siguiente: “A mí no me define el revuelo mediático. A mí me define mi forma de estar plantado en la vida”.

Por último, faveó uno más de Nazarena que expresa: “Orgullosa de ser tu mamá @barvelez. Tus principios, tu moral, conducta y valores son intachables. Una mujer con todas las letras. Te amo”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalJosé María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit