ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá con qué se tapó Daniel Osvaldo el tatuaje con el nombre de Militta Bora

El flamante refuerzo de Boca aprovechó su vuelta al país para quitarse parte del tattoo que se había hecho en mayo con la rockera.

07 de enero 2016, 16:25hs
Daniel Osvaldo se tapó el tatuaje con el nombre de Militta Bora. (Fotos: Web y Prensa Boca Juniors)
Daniel Osvaldo se tapó el tatuaje con el nombre de Militta Bora. (Fotos: Web y Prensa Boca Juniors)
Seguinos en

El escándalo se desató el primer día de junio del año pasado, cuando Jimena Barón (29) mostró una foto de Daniel Osvaldo (29) en la que sostenía un cartel convocando a la marcha #NiUnaMenos (fue el 3 de ese mes en el Congreso de la Nación). La imagen contrastaba con el violento fin de la relación del futbolista y la actriz.

Pero esa imagen tenía otro detalle importante: en esa foto se podía ver por primera vez el flamante tatuaje que Osvaldo se había hecho cuando aún no se conocía su separación de la actriz.

Con el correr de las horas se supo que el viernes 29 de mayo, el jugador se había dibujado una calavera de toro y el nombre "Militta" más el número 25, por La 25, su banda de rock favorita.

Militta Bora, la por entonces nueva novia de Osvaldo, también se tatuó la misma calavera y el 25, y le sumó "Daniel". Pero, el tiempo pasó y la relación no perduró. El futbolista, además, se fue de Boca y tuvo un breve paso por el Porto de Portugal.

Pero la vida es una rueda y en los últimos días de diciembre, el goleador regresó a Buenos Aires (con novia nueva, la modelo italiana Benedetta Mazza, como primició Ciudad.com). Y también volvió al club xeneize. Sin embargo, no todo sigue igual. Osvaldo decidió taparse el nombre de Militta de su tatuaje, pero se dejó la calavera de toro. En la pretemporada de la primera semana de enero en Los Cardales, se pudo ver al futbolista con una sombra sobre el nombre de su ex novia, según muestran las fotos de prensa del club.

Militta, por su parte, le dijo a Ciudad.com: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". ¿Se lo dejará después de esta decisión de su ex?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit