ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá con qué se tapó Daniel Osvaldo el tatuaje con el nombre de Militta Bora

El flamante refuerzo de Boca aprovechó su vuelta al país para quitarse parte del tattoo que se había hecho en mayo con la rockera.

07 de enero 2016, 16:25hs
Daniel Osvaldo se tapó el tatuaje con el nombre de Militta Bora. (Fotos: Web y Prensa Boca Juniors)
Daniel Osvaldo se tapó el tatuaje con el nombre de Militta Bora. (Fotos: Web y Prensa Boca Juniors)
Seguinos en Google

El escándalo se desató el primer día de junio del año pasado, cuando Jimena Barón (29) mostró una foto de Daniel Osvaldo (29) en la que sostenía un cartel convocando a la marcha #NiUnaMenos (fue el 3 de ese mes en el Congreso de la Nación). La imagen contrastaba con el violento fin de la relación del futbolista y la actriz.

Pero esa imagen tenía otro detalle importante: en esa foto se podía ver por primera vez el flamante tatuaje que Osvaldo se había hecho cuando aún no se conocía su separación de la actriz.

Con el correr de las horas se supo que el viernes 29 de mayo, el jugador se había dibujado una calavera de toro y el nombre "Militta" más el número 25, por La 25, su banda de rock favorita.

Militta Bora, la por entonces nueva novia de Osvaldo, también se tatuó la misma calavera y el 25, y le sumó "Daniel". Pero, el tiempo pasó y la relación no perduró. El futbolista, además, se fue de Boca y tuvo un breve paso por el Porto de Portugal.

Pero la vida es una rueda y en los últimos días de diciembre, el goleador regresó a Buenos Aires (con novia nueva, la modelo italiana Benedetta Mazza, como primició Ciudad.com). Y también volvió al club xeneize. Sin embargo, no todo sigue igual. Osvaldo decidió taparse el nombre de Militta de su tatuaje, pero se dejó la calavera de toro. En la pretemporada de la primera semana de enero en Los Cardales, se pudo ver al futbolista con una sombra sobre el nombre de su ex novia, según muestran las fotos de prensa del club.

Militta, por su parte, le dijo a Ciudad.com: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". ¿Se lo dejará después de esta decisión de su ex?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit