ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá con qué se tapó Daniel Osvaldo el tatuaje con el nombre de Militta Bora

El flamante refuerzo de Boca aprovechó su vuelta al país para quitarse parte del tattoo que se había hecho en mayo con la rockera.

07 de enero 2016, 16:25hs
Daniel Osvaldo se tapó el tatuaje con el nombre de Militta Bora. (Fotos: Web y Prensa Boca Juniors)
Daniel Osvaldo se tapó el tatuaje con el nombre de Militta Bora. (Fotos: Web y Prensa Boca Juniors)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se desató el primer día de junio del año pasado, cuando Jimena Barón (29) mostró una foto de Daniel Osvaldo (29) en la que sostenía un cartel convocando a la marcha #NiUnaMenos (fue el 3 de ese mes en el Congreso de la Nación). La imagen contrastaba con el violento fin de la relación del futbolista y la actriz.

Pero esa imagen tenía otro detalle importante: en esa foto se podía ver por primera vez el flamante tatuaje que Osvaldo se había hecho cuando aún no se conocía su separación de la actriz.

Con el correr de las horas se supo que el viernes 29 de mayo, el jugador se había dibujado una calavera de toro y el nombre "Militta" más el número 25, por La 25, su banda de rock favorita.

Militta Bora, la por entonces nueva novia de Osvaldo, también se tatuó la misma calavera y el 25, y le sumó "Daniel". Pero, el tiempo pasó y la relación no perduró. El futbolista, además, se fue de Boca y tuvo un breve paso por el Porto de Portugal.

Pero la vida es una rueda y en los últimos días de diciembre, el goleador regresó a Buenos Aires (con novia nueva, la modelo italiana Benedetta Mazza, como primició Ciudad.com). Y también volvió al club xeneize. Sin embargo, no todo sigue igual. Osvaldo decidió taparse el nombre de Militta de su tatuaje, pero se dejó la calavera de toro. En la pretemporada de la primera semana de enero en Los Cardales, se pudo ver al futbolista con una sombra sobre el nombre de su ex novia, según muestran las fotos de prensa del club.

Militta, por su parte, le dijo a Ciudad.com: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". ¿Se lo dejará después de esta decisión de su ex?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit