ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Pampita cuando le preguntaron si es brava con sus parejas: "Soy brava en el trabajo, pero en temas sentimentales no; jamás controlaría a un hombre"

Tras confirmar su romance con Pico Mónaco, la jurado de Bailando 2016 dio detalles de cómo se maneja en las relaciones amorosas, en una nota para El Diario de Mariana. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 18:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar que con Pico Mónaco (32) ya hay un noviazgo, Pampita (38) -luego de que el tenista hablara de la modelo en el programa de Susana Giménez- dio detalles de cómo se maneja a la hora de las relaciones. Y negó ser brava con los hombres.

En una nota para el Diario de Mariana, la jurado de Bailando 2016 contestó todas las preguntas de Pampito, el cronista del programa de eltrece:

-Hoy, en El Diario de Mariana, contaban que dejaste a una de tus amigas controlando (a Pico) en el piso. ¿Es verdad eso o no?

-(Risas) ¡No! Una de mis amigas fue a sacarle una foto de recuerdo porque, obviamente, la admira muchísimo a Susana Giménez y a Antonio Gasalla... y él no se la iba a poder sacar solo. Entonces mi amiga fue y le sacó unas fotos para que tenga de recuerdo. 

"Yo no manejo a nadie, menos a un hombre grande, que tiene mundo y a un deportista de elite. Imaginate si yo le voy a decir algo que hacer... No, para nada".

-También estuvo Moria Casán en El Diario de Mariana y dijo que no sabías si querías un novio o un títere para manejar. Dice que lo tenés ahí como bastante controlado... que te gusta controlar. 

-No. Yo no manejo a nadie, menos a un hombre grande, que tiene mundo y a un deportista de elite. Imaginate si yo le voy a decir algo que hacer... No, para nada.

"En temas sentimentales, no soy brava. Soy brava en el trabajo y en las cosas profesionales porque soy súper perfeccionista y quiero que todo salga impecable. Pero soy muy respetuosa de su persona, jamás controlaría a un hombre".

-¿Por qué te hacen fama de brava... de que lo tenés ahí cortito?

-No, yo en temas sentimentales, no soy brava. Soy brava en el trabajo y en las cosas profesionales porque soy súper perfeccionista y quiero que todo salga impecable. Pero soy muy respetuosa de su persona, jamás controlaría a un hombre. 

-Otra cosa que dijo Moria fue que blanqueaste ahora, en noviembre, porque sos muy astuta y todo el año fuiste "la soltera más codiciada".

-¡No! En el año no pude ponerme de novia. La verdad es que nos fuimos conociendo en citas muy esporádicas. Cuando venía, tenía que ir a Mar del Plata a ver sus negocios, entonces no era fácil conocer a alguien cuando lo ves una vez y pasan 50 días para volver a verlo. Así no te podés poner de novio. ¿Me van a pagar más ahora en ShowMatch porque tengo un novio? No. No creo. Mi año laboral sigue igual, con el mismo equilibrio que tuvo todo el año. Y bueno, éstas son cosas que pasan, uno no lo pleanea. Yo no pensé que iba a pasar tampoco.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit