ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Pampita cuando le preguntaron si es brava con sus parejas: "Soy brava en el trabajo, pero en temas sentimentales no; jamás controlaría a un hombre"

Tras confirmar su romance con Pico Mónaco, la jurado de Bailando 2016 dio detalles de cómo se maneja en las relaciones amorosas, en una nota para El Diario de Mariana. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 18:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Tras confirmar que con Pico Mónaco (32) ya hay un noviazgo, Pampita (38) -luego de que el tenista hablara de la modelo en el programa de Susana Giménez- dio detalles de cómo se maneja a la hora de las relaciones. Y negó ser brava con los hombres.

En una nota para el Diario de Mariana, la jurado de Bailando 2016 contestó todas las preguntas de Pampito, el cronista del programa de eltrece:

-Hoy, en El Diario de Mariana, contaban que dejaste a una de tus amigas controlando (a Pico) en el piso. ¿Es verdad eso o no?

-(Risas) ¡No! Una de mis amigas fue a sacarle una foto de recuerdo porque, obviamente, la admira muchísimo a Susana Giménez y a Antonio Gasalla... y él no se la iba a poder sacar solo. Entonces mi amiga fue y le sacó unas fotos para que tenga de recuerdo. 

"Yo no manejo a nadie, menos a un hombre grande, que tiene mundo y a un deportista de elite. Imaginate si yo le voy a decir algo que hacer... No, para nada".

-También estuvo Moria Casán en El Diario de Mariana y dijo que no sabías si querías un novio o un títere para manejar. Dice que lo tenés ahí como bastante controlado... que te gusta controlar. 

-No. Yo no manejo a nadie, menos a un hombre grande, que tiene mundo y a un deportista de elite. Imaginate si yo le voy a decir algo que hacer... No, para nada.

"En temas sentimentales, no soy brava. Soy brava en el trabajo y en las cosas profesionales porque soy súper perfeccionista y quiero que todo salga impecable. Pero soy muy respetuosa de su persona, jamás controlaría a un hombre".

-¿Por qué te hacen fama de brava... de que lo tenés ahí cortito?

-No, yo en temas sentimentales, no soy brava. Soy brava en el trabajo y en las cosas profesionales porque soy súper perfeccionista y quiero que todo salga impecable. Pero soy muy respetuosa de su persona, jamás controlaría a un hombre. 

-Otra cosa que dijo Moria fue que blanqueaste ahora, en noviembre, porque sos muy astuta y todo el año fuiste "la soltera más codiciada".

-¡No! En el año no pude ponerme de novia. La verdad es que nos fuimos conociendo en citas muy esporádicas. Cuando venía, tenía que ir a Mar del Plata a ver sus negocios, entonces no era fácil conocer a alguien cuando lo ves una vez y pasan 50 días para volver a verlo. Así no te podés poner de novio. ¿Me van a pagar más ahora en ShowMatch porque tengo un novio? No. No creo. Mi año laboral sigue igual, con el mismo equilibrio que tuvo todo el año. Y bueno, éstas son cosas que pasan, uno no lo pleanea. Yo no pensé que iba a pasar tampoco.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit