ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Flavio Mendoza cuando le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con su amiga Nicole Neumann

El coreógrafo fue indagado sobre su cercana amistad con la modelo... ¡y su reacción plantó más dudas que certezas! Video.

22 de marzo 2018, 19:23hs
Video Placeholder
Mirá qué respondió Flavio Mendoza cuando le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con su amiga Nicole Neumann
Seguinos en Google

No son días fáciles para Nicole Neumann (37), quien reflejó el doloroso momento que atraviesa con su separación de Fabián "Poroto" Cubero (39), rompiendo en llanto en una de sus últimas declaraciones que brindó para Cortá por Lozano, donde ella trabaja. 

Indagado por esta difícil etapa de la modelo (quien tiene a a Indiana, de 9; Allegra, de 6 y Sienna, de 3; junto al futbolista), su amigo Flavio Mendoza (43) se motró muy cercano a la diosa: "No es que nos vemos tanto pero cuando siento que está mal, siempre hay un mensaje o un llamado mío. O le escribo algo y cuando me contesta, nos ponemos a hablar", declaró en Infama.

Guido Zaffora: "Hay un mito. Se dice que habrías tenido una relación sexual con Nicole".

"Lo hago porque siento esa necesidad de protección, me sale esa cosa de amigo protector. Ella es una persona que cuenta una parte, no cuenta todo y menos a la cámara... por más que se esté muriendo. Yo sé la realidad entonces la trato de proteger", agregó.

En ese momento, Luis Ventura intervino con una pregunta: "Algunos dicen y nunca me animé a preguntártelo, que la única vez que estuviste enamorado de una mujer fue de Nicole". A lo que el coreógrafo se rió y no le esquivó a la pregunta: "Bueno sí, Nicole fue una de las personas de las que, cuando éramos chicos, estaba enamorado. Tenía esa cosa platónica. Siempre soy de enamorarme de mis amigos, tanto hombre como mujer, pero no tiene que ver con lo sexual sino con decir 'me gusta esa persona' y la elijo y la voy a elegir para toda la vida. Nos queremos mucho con ella".

Flavio Mendoza: "Te digo una cosa. Si la hubiese tenido, ahí está cuando digo que hay que ser caballero... ¡me lo llevaría a la tumba! Nunca lo diría porque no es mi forma".

Allí, Guido Zaffora también quiso saber más sobre este tema: "Hay un mito. Se dice que habrías tenido una relación sexual con Nicole", preguntó el periodista en vivo, en el programa que se transmite por América. 

Sin dejar el misterio de lado, Mendoza cerró: "Te digo una cosa. Si la hubiese tenido, ahí está cuando digo que hay que ser caballero... ¡me lo llevaría a la tumba! Nunca lo diría porque no es mi forma".

¿Habrá pasado algo entre Flavio Mendoza y Nicole Neumann?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole NeumannFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit