ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Flavio Mendoza cuando le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con su amiga Nicole Neumann

El coreógrafo fue indagado sobre su cercana amistad con la modelo... ¡y su reacción plantó más dudas que certezas! Video.

22 de marzo 2018, 19:23hs
Video Placeholder
Mirá qué respondió Flavio Mendoza cuando le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con su amiga Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Nicole Neumann (37), quien reflejó el doloroso momento que atraviesa con su separación de Fabián "Poroto" Cubero (39), rompiendo en llanto en una de sus últimas declaraciones que brindó para Cortá por Lozano, donde ella trabaja. 

Indagado por esta difícil etapa de la modelo (quien tiene a a Indiana, de 9; Allegra, de 6 y Sienna, de 3; junto al futbolista), su amigo Flavio Mendoza (43) se motró muy cercano a la diosa: "No es que nos vemos tanto pero cuando siento que está mal, siempre hay un mensaje o un llamado mío. O le escribo algo y cuando me contesta, nos ponemos a hablar", declaró en Infama.

Guido Zaffora: "Hay un mito. Se dice que habrías tenido una relación sexual con Nicole".

"Lo hago porque siento esa necesidad de protección, me sale esa cosa de amigo protector. Ella es una persona que cuenta una parte, no cuenta todo y menos a la cámara... por más que se esté muriendo. Yo sé la realidad entonces la trato de proteger", agregó.

En ese momento, Luis Ventura intervino con una pregunta: "Algunos dicen y nunca me animé a preguntártelo, que la única vez que estuviste enamorado de una mujer fue de Nicole". A lo que el coreógrafo se rió y no le esquivó a la pregunta: "Bueno sí, Nicole fue una de las personas de las que, cuando éramos chicos, estaba enamorado. Tenía esa cosa platónica. Siempre soy de enamorarme de mis amigos, tanto hombre como mujer, pero no tiene que ver con lo sexual sino con decir 'me gusta esa persona' y la elijo y la voy a elegir para toda la vida. Nos queremos mucho con ella".

Flavio Mendoza: "Te digo una cosa. Si la hubiese tenido, ahí está cuando digo que hay que ser caballero... ¡me lo llevaría a la tumba! Nunca lo diría porque no es mi forma".

Allí, Guido Zaffora también quiso saber más sobre este tema: "Hay un mito. Se dice que habrías tenido una relación sexual con Nicole", preguntó el periodista en vivo, en el programa que se transmite por América. 

Sin dejar el misterio de lado, Mendoza cerró: "Te digo una cosa. Si la hubiese tenido, ahí está cuando digo que hay que ser caballero... ¡me lo llevaría a la tumba! Nunca lo diría porque no es mi forma".

¿Habrá pasado algo entre Flavio Mendoza y Nicole Neumann?

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Nicole NeumannFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit