ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué respondió Antonella Roccuzzo cuando le dijeron "decile a Messi que siga en la Selección y no escuche a los pocos que lo critican"

Cultora de un perfil subterráneo, la mujer de Lionel nunca dio una entrevista. Pero en una frase al pasar resumió el sentimiento del mejor futbolista del mundo tras perder otra final.

03 de julio 2016, 19:02hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están de vacaciones con sus dos hijos en Bahamas. Fotos: achivo AFP.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están de vacaciones con sus dos hijos en Bahamas. Fotos: achivo AFP.
Seguinos en Google

Nunca dio una entrevista. Jamás se sintió tentada por posar en tapas de revistas, ni atraida por mezasas o livings de divas. Antonella Roccuzzo (28) hizo un culto del perfil bajo desde que en 2007 comenzó su historia de amor con el mejor futbolista del mundo. Su única vía de comunicación pública es Instagram, donde suele subir fotos con amigas, encuentros familiares, alguna que otra desmentida (como cuando aclaró que no tiene Twitter ni Facebook, o cuando negó un embarazo) y mensajes de aliento a Lionel Messi, el padre de sus dos hijos, Thiago (3 años) y Mateo (10 meses).

En el vuelo de regreso de Nueva York a Buenos Aires, sin proponérselo, Antonella soltó una frase que ayuda a entender qué pasa por la cabeza de Messi tras su renuncia a la Selección Argentina. Según informó el diario La Nación, una pasajera se acercó a pedirle que Messi siga en el seleccionado, y que le diga a su pareja que no le haga caso a los que no lo apoyan. Al insistir en decirle "que no escuche a los pocos que lo critican", Roccuzzo respondió : "Sí, son pocos, pero pesan".

Cuando en la semifinal de la Copa América, su marido (aunque no están casados oficialmente, pero habria novedades próximamente) se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina con el golazo de tiro libre ante Estados Unidos, esa noche Antonella publicó una foto de sus dos hijos durmiendo, y el siguiente texto: "A dormir así ❤️, orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias". Ese countdown rumbo al reencuentro familiar llegó a su final (aunque no con el mejor desenlace, ya conocido por todos) y por estos días Leo descansa con su mujer y sus dos hijos en el Atlantis Paradise Island, un lujoso all inclusive 5 estrellas de Bahamas.

Pero antes de viajar a las soñadas islas de América del Norte, Messi y los suyos volvieron a la Argentina para pasar unos días en su residencia de Arroyo Seco, al sur de Rosario. Y en el vuelo de regreso de Nueva York a Buenos Aires, sin proponérselo, Antonella soltó una frase que ayuda a entender qué pasa por la cabeza de Messi tras su renuncia a la Selección Argentina. Fue en la tarde del lunes 28 de junio, antes de despegar en un avión de línea (Lionel se fue por la madrugada en un vuelo privado junto al resto del equipo). Según informó el diario La Nación, una pasajera se acercó a pedirle que Messi siga en el seleccionado, y que le diga a su pareja que no le haga caso a los que no lo apoyan. Al insistir en decirle "que no escuche a los pocos que lo critican", Roccuzzo respondió : "Sí, son pocos, pero pesan".

Según el matutino, esas criticas habrían ayudado a que el crack del Barcelona diera un paso al costado. Pero el clamor popular que se hizo hashtag inclinaría la balanza para que Lionel Messi vuelva, más pronto que tarde, a ponerse la celeste y blanca e ir por la revancha en Rusia 2018.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit