Mirá a qué picante mensaje Mery del Cerro le dio "me gusta" por error y tuvo que salir a aclararlo: "Quería likear otro comentario, saben que no pienso eso" - Ciudad Magazine

Mirá a qué picante mensaje Mery del Cerro le dio "me gusta" por error y tuvo que salir a aclararlo: "Quería likear otro comentario, saben que no pienso eso"

La exparticipante de Bailando 2016 dio que hablar por sus movimientos en Instagram pero luego, explicó el malentendido. 

Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)

Una vez más, los participantes de Bailando 2016 cosecharon una interminable lista de seguidores que siguieron el minuto a minuto de la gran final... pero también todos los movimientos de los que formaron parte del programa en sus redes sociales. 

Fue así que un "me gusta" de Mery del Cerro no le escapó a los ojos de las redes sociales que le envió al periodista Ángel de Brito una sorpresiva captura de la modelo poniéndole un corazoncito a un picante mensaje a favor de El Polaco y en contra de Pedro Alfonso (ambos finalistas del certamen de baile): "Pedro ya cansó y El Polaco llegó por la gente. Ahí una truchada, se lo re merecía El Polaco", rezaba el mensaje que dejaba en claro la molestia por el resultado del ciclo.

Sin dudarlo, De Brito fue a las fuentes: "¿Qué es esto Mery del Cerro?", indagó en Twitter, arrobando a la modelo y con la captura. 

Y teniendo en cuenta que es muy fácil darle like a un comentario en Instagram por error, Mery aclaró: "Quería likear otro comentario, sabés que no pienso eso. Gracias igual por avisarme". ¡Todo clarísimo!

TE PUEDE INTERESAR