ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a qué picante mensaje Mery del Cerro le dio "me gusta" por error y tuvo que salir a aclararlo: "Quería likear otro comentario, saben que no pienso eso"

La exparticipante de Bailando 2016 dio que hablar por sus movimientos en Instagram pero luego, explicó el malentendido.

20 de diciembre 2016, 23:49hs
Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)
Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, los participantes de Bailando 2016 cosecharon una interminable lista de seguidores que siguieron el minuto a minuto de la gran final... pero también todos los movimientos de los que formaron parte del programa en sus redes sociales. 

Fue así que un "me gusta" de Mery del Cerro no le escapó a los ojos de las redes sociales que le envió al periodista Ángel de Brito una sorpresiva captura de la modelo poniéndole un corazoncito a un picante mensaje a favor de El Polaco y en contra de Pedro Alfonso (ambos finalistas del certamen de baile): "Pedro ya cansó y El Polaco llegó por la gente. Ahí una truchada, se lo re merecía El Polaco", rezaba el mensaje que dejaba en claro la molestia por el resultado del ciclo.

Sin dudarlo, De Brito fue a las fuentes: "¿Qué es esto Mery del Cerro?", indagó en Twitter, arrobando a la modelo y con la captura. 

Y teniendo en cuenta que es muy fácil darle like a un comentario en Instagram por error, Mery aclaró: "Quería likear otro comentario, sabés que no pienso eso. Gracias igual por avisarme". ¡Todo clarísimo!

Que es esto @mery_delcerro ? pic.twitter.com/tL44UCafCR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2016

@AngeldebritoOk nooooo!!! queria likear otro comentario sabes que no pienso eso!! Gracias igual x avisarme 🤗

— María Del Cerro (@mery_delcerro) December 20, 2016

Lo sé, pero en vez de preguntarte a vos, me escriben a mi. Aclarado💋💋💋 https://t.co/4khaLvKb13

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 21, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mery del CerroPedro AlfonsoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit