ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a qué picante mensaje Mery del Cerro le dio "me gusta" por error y tuvo que salir a aclararlo: "Quería likear otro comentario, saben que no pienso eso"

La exparticipante de Bailando 2016 dio que hablar por sus movimientos en Instagram pero luego, explicó el malentendido.

20 de diciembre 2016, 23:49hs
Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)
Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, los participantes de Bailando 2016 cosecharon una interminable lista de seguidores que siguieron el minuto a minuto de la gran final... pero también todos los movimientos de los que formaron parte del programa en sus redes sociales. 

Fue así que un "me gusta" de Mery del Cerro no le escapó a los ojos de las redes sociales que le envió al periodista Ángel de Brito una sorpresiva captura de la modelo poniéndole un corazoncito a un picante mensaje a favor de El Polaco y en contra de Pedro Alfonso (ambos finalistas del certamen de baile): "Pedro ya cansó y El Polaco llegó por la gente. Ahí una truchada, se lo re merecía El Polaco", rezaba el mensaje que dejaba en claro la molestia por el resultado del ciclo.

Sin dudarlo, De Brito fue a las fuentes: "¿Qué es esto Mery del Cerro?", indagó en Twitter, arrobando a la modelo y con la captura. 

Y teniendo en cuenta que es muy fácil darle like a un comentario en Instagram por error, Mery aclaró: "Quería likear otro comentario, sabés que no pienso eso. Gracias igual por avisarme". ¡Todo clarísimo!

Que es esto @mery_delcerro ? pic.twitter.com/tL44UCafCR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2016

@AngeldebritoOk nooooo!!! queria likear otro comentario sabes que no pienso eso!! Gracias igual x avisarme 🤗

— María Del Cerro (@mery_delcerro) December 20, 2016

Lo sé, pero en vez de preguntarte a vos, me escriben a mi. Aclarado💋💋💋 https://t.co/4khaLvKb13

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 21, 2016

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mery del CerroPedro AlfonsoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit