ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a qué picante mensaje Mery del Cerro le dio "me gusta" por error y tuvo que salir a aclararlo: "Quería likear otro comentario, saben que no pienso eso"

La exparticipante de Bailando 2016 dio que hablar por sus movimientos en Instagram pero luego, explicó el malentendido.

20 de diciembre 2016, 23:49hs
Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)
Mery del Cerro le dió "me gusta" a un picante mensaje por error y tuvo que salir a aclararlo (Foto: Instagram)
Seguinos en

Una vez más, los participantes de Bailando 2016 cosecharon una interminable lista de seguidores que siguieron el minuto a minuto de la gran final... pero también todos los movimientos de los que formaron parte del programa en sus redes sociales. 

Fue así que un "me gusta" de Mery del Cerro no le escapó a los ojos de las redes sociales que le envió al periodista Ángel de Brito una sorpresiva captura de la modelo poniéndole un corazoncito a un picante mensaje a favor de El Polaco y en contra de Pedro Alfonso (ambos finalistas del certamen de baile): "Pedro ya cansó y El Polaco llegó por la gente. Ahí una truchada, se lo re merecía El Polaco", rezaba el mensaje que dejaba en claro la molestia por el resultado del ciclo.

Sin dudarlo, De Brito fue a las fuentes: "¿Qué es esto Mery del Cerro?", indagó en Twitter, arrobando a la modelo y con la captura. 

Y teniendo en cuenta que es muy fácil darle like a un comentario en Instagram por error, Mery aclaró: "Quería likear otro comentario, sabés que no pienso eso. Gracias igual por avisarme". ¡Todo clarísimo!

Que es esto @mery_delcerro ? pic.twitter.com/tL44UCafCR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2016

@AngeldebritoOk nooooo!!! queria likear otro comentario sabes que no pienso eso!! Gracias igual x avisarme 🤗

— María Del Cerro (@mery_delcerro) December 20, 2016

Lo sé, pero en vez de preguntarte a vos, me escriben a mi. Aclarado💋💋💋 https://t.co/4khaLvKb13

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 21, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mery del CerroPedro AlfonsoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit