ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué le pasó a Sol Pérez tras los nervios de la gala del lunes: "Me salieron unas bolas en el cuello y me levantó fiebre"

Tras vencer a La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, la diosa habló de las consecuencias que le generó la noche a pura emoción.

12 de diciembre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
El beso de Sol Pérez y Fernando Bertona en el pop latino de ShowMatch
Seguinos en Google

A menos de una semana de la gran final de Bailando 2017, las tensionantes galas decisivas dejan secuelas. Luego de que el público eligiera en el voto telefónico a Sol Pérez para seguir en el certamen -dejando en el camino a Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano- la diosa volvió a la pista... y contó cuáles fueron las consecuencias corporales de la noche.

"Me salieron como unas bolas en el cuello y eso hace que me levante fiebre. Hoy tenía que ir al noticiero asi que fui con fiebre, de ahí me tiré a dormir una hora y tuve que ir a ensayar. No es joda esto, ¿te das cuenta?".

Luego de que Marcelo Tinelli remarcara que la participante estuvo enferma todo el día, Sol dio detalles: "Fueron los nervios de ayer. Este programa me hace pasar unos momentos hermosos y otros horrendos", contó, entre risas.

Entonces la "chica del clima" se refirió al malestar que sufrió durante este martes: "Me salieron como unas bolas en el cuello y eso hace que me levante fiebre. Hoy tenía que ir al noticiero (de TyC Sports) así que fui con fiebre, de ahí me tiré a dormir una hora y tuve que ir a ensayar. No es joda esto, ¿te das cuenta?", cerró, dando cuenta de la tensión que maneja a pasos de meterse en la semifinal.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit