Mirá qué le pasó a Sol Pérez tras los nervios de la gala del lunes: "Me salieron unas bolas en el cuello y me levantó fiebre"

Tras vencer a La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, la diosa habló de las consecuencias que le generó la noche a pura emoción. 

Sol Pérez, tras ser salvada por el público en el Bailando: "Me salieron como unas bolas en el cuello y me levantó fiebre"

A menos de una semana de la gran final de Bailando 2017, las tensionantes galas decisivas dejan secuelas. Luego de que el público eligiera en el voto telefónico a Sol Pérez para seguir en el certamen -dejando en el camino a Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano- la diosa volvió a la pista... y contó cuáles fueron las consecuencias corporales de la noche.

"Me salieron como unas bolas en el cuello y eso hace que me levante fiebre. Hoy tenía que ir al noticiero asi que fui con fiebre, de ahí me tiré a dormir una hora y tuve que ir a ensayar. No es joda esto, ¿te das cuenta?".

Luego de que Marcelo Tinelli remarcara que la participante estuvo enferma todo el día, Sol dio detalles: "Fueron los nervios de ayer. Este programa me hace pasar unos momentos hermosos y otros horrendos", contó, entre risas.

Entonces la "chica del clima" se refirió al malestar que sufrió durante este martes: "Me salieron como unas bolas en el cuello y eso hace que me levante fiebre. Hoy tenía que ir al noticiero (de TyC Sports) así que fui con fiebre, de ahí me tiré a dormir una hora y tuve que ir a ensayar. No es joda esto, ¿te das cuenta?", cerró, dando cuenta de la tensión que maneja a pasos de meterse en la semifinal.