ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué le pasó a Sol Pérez tras los nervios de la gala del lunes: "Me salieron unas bolas en el cuello y me levantó fiebre"

Tras vencer a La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, la diosa habló de las consecuencias que le generó la noche a pura emoción.

12 de diciembre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
El beso de Sol Pérez y Fernando Bertona en el pop latino de ShowMatch
Seguinos en Google

A menos de una semana de la gran final de Bailando 2017, las tensionantes galas decisivas dejan secuelas. Luego de que el público eligiera en el voto telefónico a Sol Pérez para seguir en el certamen -dejando en el camino a Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano- la diosa volvió a la pista... y contó cuáles fueron las consecuencias corporales de la noche.

"Me salieron como unas bolas en el cuello y eso hace que me levante fiebre. Hoy tenía que ir al noticiero asi que fui con fiebre, de ahí me tiré a dormir una hora y tuve que ir a ensayar. No es joda esto, ¿te das cuenta?".

Luego de que Marcelo Tinelli remarcara que la participante estuvo enferma todo el día, Sol dio detalles: "Fueron los nervios de ayer. Este programa me hace pasar unos momentos hermosos y otros horrendos", contó, entre risas.

Entonces la "chica del clima" se refirió al malestar que sufrió durante este martes: "Me salieron como unas bolas en el cuello y eso hace que me levante fiebre. Hoy tenía que ir al noticiero (de TyC Sports) así que fui con fiebre, de ahí me tiré a dormir una hora y tuve que ir a ensayar. No es joda esto, ¿te das cuenta?", cerró, dando cuenta de la tensión que maneja a pasos de meterse en la semifinal.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit