Mirá qué pasó mientras hablaban de Carolina Ardohain en Pampita Online

Claudia Fontán y Beto Casella se referían a la conductora cuando algo sucedió en medio del aire. El momento.

Mirá qué pasó mientras hablaban de Carolina Ardohain en Pampita Online

En medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online (el programa que conducía por Telefe), las dudas sobre si retomara su puesto y los escándalos que surgieron tras su partida -con la renuncia de su amiga y panelista Barbie Simons, quien prefirió dar un paso al costado al enterarse que Sol Pérez se haría cargo del ciclo temporalmente- hubo un momento de tensión al aire. 

Después de que el lunes la exchica del clima tomara las riendas, llegó Claudia Fontán quien viene estando al frente del programa desde el martes, como estaba pautado con anterioridad. 

En esta oportunidad, Fontán presentó Beto Casella, el invitado de la tarde y mientras conversaban sucedió al inesperado que alimentaron más sospechas: ¿fue realmente un problema técnico lo que sucedió al aire?

Esta fue la conversación que mantenían Beto y Claudia, quienes hablaban de Pampita al momento de cortarse repentinamente los micrófonos:

Beto: -¿Hasta cuándo va este programa?

Claudia: -Es hoy por hoy. El Russo (productor) me hace (gesto con la mano de despedida).

Beto Casella: "¿Sabés que no entiendo? La histeria de este programa. Primero que mide muy bien, están haciendo un número digno para el horario y respecto a la competencia. Entiendo que hubo mucha mirada sobre Pampita, entiendo que pobre ella, ha tenido una vida complicada en lo personal".

B: -¿Sabés que no entiendo? La histeria de este programa...

C: -Bueno, gordi, porque fue medio un toro. Qué se yo...

B: -No, pero en el sentido de "bueno", "que no", "que sí". Primero que mide muy bien, están haciendo un número digno para el horario y respecto a la competencia. Pero te digo en serio, no entiendo los cuestionamientos. 

C: -¿Te tocó hacer algún toro en algo alguna vez?

B: -¡Todos los días! Éste era un toro bravo.

C: -Yo acá estoy bancando a Caro, o a Kuarzo... hoy viniste a bancarme un poquito.

B: -¡Total! Pero quiero decir que hacen un programa lindo, que está bueno para la pantalla de Telefe y para este horario. Entiendo que hubo mucha mirada sobre Pampita, entiendo que pobre ella, ha tenido una vida complicada en lo personal.

Claudia Fontán: "Bueno, gordi, porque fue medio un toro. Qué se yo... Yo acá estoy bancando a Caro, o a Kuarzo... hoy viniste a bancarme un poquito".

C: -Ni hablar...

B: -No sé cuándo fue que vino un movilero y me preguntó por Pampita. A mí se me ocurrió decirle que me parece que ella se va a estabilizar hasta profesionalmente.

C: -¡Seguro!

Es ese momento, la conductora y el entrevistado  siguieron hablando pese a que ya no se los podía escuchar y sólo quedó la música de fondo. A los pocos segundos, fueron rápidamente al corte. Y al regresar, pasó lo siguiente: 

C: -Queremos pedirles disculpas porque hubo un problema técnico que nos pasó ayer también. Por eso nos tuvimos que ir a la tanda, así que vamos a seguir tratando de retomar un poquito...

B: -Qué raro, ¿no?

C: -Ayer también pasó.

B: -No, digo... Estoy hablando de Pampita y 'puff' vamos a la tanda.

C: -(Le pide a un productor detrás de cámara que tome la palabra) que lo diga la producción, porque sino parece que... ¿Qué pasó?

Productor: -Hubo un problema técnico de sonido d eustedes no y no se escuchaban.

B: -No hay problemas técnicos en la tele. Alguien llamó...

C: -Hay un equipo enorme esperándola a Carolina, a ver qué dice y estamos todos acá haciéndole el aguante. Entonces vamos a bailar un lento...

¿Qué pasó realmente en Pampita Online y desembocó en el corte de micrófonos de Beto Casella y Claudia Fontán y una sorpresiva tanda en medio de la transmisión?