ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Pico Mónaco cuando le preguntaron por el romance de Pampita y Polito Pieres

El extenista afrontó las picantes preguntas de los noteros ante el rumor que vincula a la top con el polista.

10 de septiembre 2018, 12:37hs
Video Placeholder
Pico Mónaco y su reacción cuando le preguntaron por Polito Pieres
Seguinos en Google

Invitada como jurado a ShowMatch, Carolina “Pampita” Ardohain reiteró el viernes que no hablará más de su vida privada y menos de su actual relación con Pico Mónaco: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí”.

Mientras ella y Pico guardan silencio, los dispares rumores -tanto sobre la ruptura como acerca de una posible reconciliación- crecen minuto a minuto. De hecho, Ángel de Brito reveló una imagen que los mostraba juntos en un conocido club.

Implacables fue en busca de la palabra de Pico tras la aparición de la foto con Pampita pero el extenista se limitó a preguntarse: “¿Hay una foto? ¿Qué foto?”.

"¿Con Polito Pieres qué pasó entonces?", indagó el periodista. Mónaco, con cara de pocos amigos, solo atinó a preguntar nuevamente sobre la imagen que lo mostraba con Pampita y se llamó a silencio.

En un momento el cronista del ciclo de Susana Roccasalvo le preguntó directamente por la versión de romance de Pampita y Polito Pieres: “¿Con Polito Pieres qué pasó entonces?”, indagó el periodista. Mónaco, con cara de pocos amigos, solo atinó a preguntar nuevamente “¿qué foto?” y se llamó a silencio.

Vale recordar que cuando comenzaron los primeros rumores que vinculaban a Carolina con Polito, Pico dejó de seguir al polista en Instagram.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit