Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué hizo Pico Mónaco cuando le preguntaron por el romance de Pampita y Polito Pieres

El extenista afrontó las picantes preguntas de los noteros ante el rumor que vincula a la top con el polista.

Pico Mónaco y su reacción cuando le preguntaron por Polito Pieres

Invitada como jurado a ShowMatch, Carolina “Pampita” Ardohain reiteró el viernes que no hablará más de su vida privada y menos de su actual relación con Pico Mónaco: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí”.

Mientras ella y Pico guardan silencio, los dispares rumores -tanto sobre la ruptura como acerca de una posible reconciliación- crecen minuto a minuto. De hecho, Ángel de Brito reveló una imagen que los mostraba juntos en un conocido club.

Implacables fue en busca de la palabra de Pico tras la aparición de la foto con Pampita pero el extenista se limitó a preguntarse: “¿Hay una foto? ¿Qué foto?”.

"¿Con Polito Pieres qué pasó entonces?", indagó el periodista. Mónaco, con cara de pocos amigos, solo atinó a preguntar nuevamente sobre la imagen que lo mostraba con Pampita y se llamó a silencio.

En un momento el cronista del ciclo de Susana Roccasalvo le preguntó directamente por la versión de romance de Pampita y Polito Pieres: “¿Con Polito Pieres qué pasó entonces?”, indagó el periodista. Mónaco, con cara de pocos amigos, solo atinó a preguntar nuevamente “¿qué foto?” y se llamó a silencio.

Vale recordar que cuando comenzaron los primeros rumores que vinculaban a Carolina con Polito, Pico dejó de seguir al polista en Instagram.