ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Pico Mónaco cuando le preguntaron por el romance de Pampita y Polito Pieres

El extenista afrontó las picantes preguntas de los noteros ante el rumor que vincula a la top con el polista.

10 de septiembre 2018, 12:37hs
Video Placeholder
Pico Mónaco y su reacción cuando le preguntaron por Polito Pieres
Seguinos en Google

Invitada como jurado a ShowMatch, Carolina “Pampita” Ardohain reiteró el viernes que no hablará más de su vida privada y menos de su actual relación con Pico Mónaco: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí”.

Mientras ella y Pico guardan silencio, los dispares rumores -tanto sobre la ruptura como acerca de una posible reconciliación- crecen minuto a minuto. De hecho, Ángel de Brito reveló una imagen que los mostraba juntos en un conocido club.

Implacables fue en busca de la palabra de Pico tras la aparición de la foto con Pampita pero el extenista se limitó a preguntarse: “¿Hay una foto? ¿Qué foto?”.

"¿Con Polito Pieres qué pasó entonces?", indagó el periodista. Mónaco, con cara de pocos amigos, solo atinó a preguntar nuevamente sobre la imagen que lo mostraba con Pampita y se llamó a silencio.

En un momento el cronista del ciclo de Susana Roccasalvo le preguntó directamente por la versión de romance de Pampita y Polito Pieres: “¿Con Polito Pieres qué pasó entonces?”, indagó el periodista. Mónaco, con cara de pocos amigos, solo atinó a preguntar nuevamente “¿qué foto?” y se llamó a silencio.

Vale recordar que cuando comenzaron los primeros rumores que vinculaban a Carolina con Polito, Pico dejó de seguir al polista en Instagram.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit