ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Luego de que su exmujer acudiera a la Justicia para impedir que se muestre públicamente a Indiana, Allegra y Sienna, el jugador lo hizo a su manera.

13 de agosto 2018, 14:51hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neuman (37) realizó una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal lega a Fabián Cubero (39) y a Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista. La intención de la modelo es que la pareja no la mencione a ella ni a sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Además, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde que en caso de que Cubero aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

"Disfrutando en familia con mis tres amores", escribió Fabián al compartir la llamativa postal de su fin de semana con las niñas.

De todas maneras, Fabián decidió compartir una imagen junto a las niñas a través de Instagram Stories, pero con un detalle: tapó sus rostros con tres corazones. En la foto aparecen jugando a los dados junto a Viciconte, una amiga y el modelo Tomás Guarracino, pareja de Ivana Figueiras, enemiga declarada de Nicole.

“Disfrutando en familia con mis tres amores”, escribió Fabián al compartir la particular postal de su fin de semana.

Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann
Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit