Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Luego de que su exmujer acudiera a la Justicia para impedir que se muestre públicamente a Indiana, Allegra y Sienna, el jugador lo hizo a su manera.

Fabián Cubero y Nicole Neumann, enfrentados en la Justicia.
Fabián Cubero y Nicole Neumann, enfrentados en la Justicia.

La semana pasada, Nicole Neuman (37) realizó una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal lega a Fabián Cubero (39) y a Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista. La intención de la modelo es que la pareja no la mencione a ella ni a sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Además, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde que en caso de que Cubero aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

"Disfrutando en familia con mis tres amores", escribió Fabián al compartir la llamativa postal de su fin de semana con las niñas.

De todas maneras, Fabián decidió compartir una imagen junto a las niñas a través de Instagram Stories, pero con un detalle: tapó sus rostros con tres corazones. En la foto aparecen jugando a los dados junto a Viciconte, una amiga y el modelo Tomás Guarracino, pareja de Ivana Figueiras, enemiga declarada de Nicole.

Disfrutando en familia con mis tres amores”, escribió Fabián al compartir la particular postal de su fin de semana.