ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Luego de que su exmujer acudiera a la Justicia para impedir que se muestre públicamente a Indiana, Allegra y Sienna, el jugador lo hizo a su manera.

13 de agosto 2018, 14:51hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neuman (37) realizó una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal lega a Fabián Cubero (39) y a Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista. La intención de la modelo es que la pareja no la mencione a ella ni a sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Además, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde que en caso de que Cubero aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

"Disfrutando en familia con mis tres amores", escribió Fabián al compartir la llamativa postal de su fin de semana con las niñas.

De todas maneras, Fabián decidió compartir una imagen junto a las niñas a través de Instagram Stories, pero con un detalle: tapó sus rostros con tres corazones. En la foto aparecen jugando a los dados junto a Viciconte, una amiga y el modelo Tomás Guarracino, pareja de Ivana Figueiras, enemiga declarada de Nicole.

“Disfrutando en familia con mis tres amores”, escribió Fabián al compartir la particular postal de su fin de semana.

Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann
Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit