ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Luego de que su exmujer acudiera a la Justicia para impedir que se muestre públicamente a Indiana, Allegra y Sienna, el jugador lo hizo a su manera.

13 de agosto 2018, 14:51hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neuman (37) realizó una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal lega a Fabián Cubero (39) y a Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista. La intención de la modelo es que la pareja no la mencione a ella ni a sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Además, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde que en caso de que Cubero aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

"Disfrutando en familia con mis tres amores", escribió Fabián al compartir la llamativa postal de su fin de semana con las niñas.

De todas maneras, Fabián decidió compartir una imagen junto a las niñas a través de Instagram Stories, pero con un detalle: tapó sus rostros con tres corazones. En la foto aparecen jugando a los dados junto a Viciconte, una amiga y el modelo Tomás Guarracino, pareja de Ivana Figueiras, enemiga declarada de Nicole.

“Disfrutando en familia con mis tres amores”, escribió Fabián al compartir la particular postal de su fin de semana.

Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann
Mirá qué hizo Fabián Cubero en Instagram tras la prohibición de mostrar a sus hijas que impuso Nicole Neumann

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit