ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

El Diez se mantuvo activo en Instagram luego de que la actriz revelara que espera una hija junto a Andrés Caldarelli.

05 de septiembre 2018, 10:47hs
Diego Maradona y Dalma Maradona
Diego Maradona y Dalma Maradona
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Dalma Maradona realizó el anuncio más feliz a través de las redes sociales: espera a su primera hija junto a su flamante marido, Andrés Caldarelli.

“¡Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás SÓLO A SER MUY FELIZ! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! ¡Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda”, escribió la actriz en Twitter e Instagram.

Rápidamente, Dalma comenzó a recibir de sus miles de seguidores mensajes de amor y felicitaciones por el embarazo. Pero hubo un silencio que no dejó de llamar la atención: el de su papá, Diego Armando Maradona.

El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Ángel.

Lo cierto es que Diego se mantuvo muy activo en Instagram tras el anuncio, pero eligió no hacer referencia a su futuro abuelazgo. El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Ángel: “¡¡Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!! ¡¡Gracias a la gente del Cine Show Case de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch ¡¡Muy buena!!”, escribió.

Además, desde Stories y con un tono menos relajado, disparó contra Alejandro Mancuso, su ex colaborador, por contar intimidades de Lionel Messi en la Selección: “Ya que Mancuso dice que Messi se deprime, hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”.

De Dalma, de quien se muestra distanciado por su guerra judicial con Claudia Villafañe…, nada. ¿Hablará públicamente Diego de la feliz noticia de su hija?

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma
Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit