ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

El Diez se mantuvo activo en Instagram luego de que la actriz revelara que espera una hija junto a Andrés Caldarelli.

05 de septiembre 2018, 10:47hs
Diego Maradona y Dalma Maradona
Diego Maradona y Dalma Maradona
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Dalma Maradona realizó el anuncio más feliz a través de las redes sociales: espera a su primera hija junto a su flamante marido, Andrés Caldarelli.

“¡Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás SÓLO A SER MUY FELIZ! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! ¡Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda”, escribió la actriz en Twitter e Instagram.

Rápidamente, Dalma comenzó a recibir de sus miles de seguidores mensajes de amor y felicitaciones por el embarazo. Pero hubo un silencio que no dejó de llamar la atención: el de su papá, Diego Armando Maradona.

El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Ángel.

Lo cierto es que Diego se mantuvo muy activo en Instagram tras el anuncio, pero eligió no hacer referencia a su futuro abuelazgo. El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Ángel: “¡¡Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!! ¡¡Gracias a la gente del Cine Show Case de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch ¡¡Muy buena!!”, escribió.

Además, desde Stories y con un tono menos relajado, disparó contra Alejandro Mancuso, su ex colaborador, por contar intimidades de Lionel Messi en la Selección: “Ya que Mancuso dice que Messi se deprime, hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”.

De Dalma, de quien se muestra distanciado por su guerra judicial con Claudia Villafañe…, nada. ¿Hablará públicamente Diego de la feliz noticia de su hija?

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma
Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit