ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hace la China Suárez para tener una cola perfecta: "No es mi plan preferido, pero los electrodos te dejan el culo en la nuca"

Una de las actrices más bellas de la Argentina se fotografió mientras se realizaba el famoso tratamiento estético. Y se rindió ante sus efectos.

16 de septiembre 2015, 17:48hs
El tratamiento de la China Suárez para tener una cola perfecta (Fotos: Web e Instagram)
El tratamiento de la China Suárez para tener una cola perfecta (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Con 23 años, Eugenia “la China” Suárez encabeza la lista de las mujeres más deseadas de la Argentina. Y no es para menos. Más allá de su belleza natural que salta a la vista, la actriz y madre de Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré (35)- recurre a distintos tips de belleza para mantener su figura y lucir saludable. Aun si esos tratamientos no son de su agrado.

“Los electrodos no son mi plan preferido, pero después te dejan el culo en la nuca”, publicó Eugenia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve seria y con una bata blanca mientras se sometía al famoso procedimiento que eligen varias famosas.

A pesar de su notable belleza, la China cuida cada parte de su cuerpo para cumplir (¡con creces!) con todas las marcas que la requieren para sus productos. En especial, las casas de bikini y ropa interior.

En cuanto al corazón de la ex de David Bisbal, los rumores hablan de que estaría muy cerca de Marlon Teixeira, el modelo brasileño que se empezó a seguir con la rubia en las redes sociales.

¡Una diosa, con o sin electrodos!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit