ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué gesto hizo Franchín cuando revelaron un affaire de Fede Bal con Leticia Brédice ¡y no sabía que la enfocaban!

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!

13 de septiembre 2016, 13:03hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Carmen Barbieri visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló de tooodos los temas: el escándalo entre su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez, el Bailando, los rumores de romance del actor con Laurita Fernández y más.

Pero el momento más divertido del programa de Ángel de Brito llegó de la mano de Analía Franchín y una tremenda metida de pata. En medio del debate sobre las conquistas de Fede Bal, Andrea Taboada acotó: “A mí me dijeron que está con otra chica Fede”. “¿Con quién? ¿Conocida?”, quiso saber Carmen y el conductor reveló el nombre de la famosa en cuestión.

“¿Sabés con quién dice que anda? Con Brédice…”, disparó De Brito. “Amo a Brédice. Es divina, son re amigos…”, contestó Barbieri. Acto seguido, Franchín –que no sabía que la estaban enfocando- le guiñó el ojo a Carmen y en voz muy baja le dijo: “Bueno, pero hubo. Hubo, hubo”. Rápida de reflejos, Yanina Latorre le hizo saber del blooper. “Che, te están enfocando”, le avisó la rubia a su compañera que atinó a taparse la boca y largar una carcajada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Analía FranchínFede BalLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit