ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué gesto hizo Franchín cuando revelaron un affaire de Fede Bal con Leticia Brédice ¡y no sabía que la enfocaban!

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!

13 de septiembre 2016, 13:03hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Carmen Barbieri visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló de tooodos los temas: el escándalo entre su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez, el Bailando, los rumores de romance del actor con Laurita Fernández y más.

Pero el momento más divertido del programa de Ángel de Brito llegó de la mano de Analía Franchín y una tremenda metida de pata. En medio del debate sobre las conquistas de Fede Bal, Andrea Taboada acotó: “A mí me dijeron que está con otra chica Fede”. “¿Con quién? ¿Conocida?”, quiso saber Carmen y el conductor reveló el nombre de la famosa en cuestión.

“¿Sabés con quién dice que anda? Con Brédice…”, disparó De Brito. “Amo a Brédice. Es divina, son re amigos…”, contestó Barbieri. Acto seguido, Franchín –que no sabía que la estaban enfocando- le guiñó el ojo a Carmen y en voz muy baja le dijo: “Bueno, pero hubo. Hubo, hubo”. Rápida de reflejos, Yanina Latorre le hizo saber del blooper. “Che, te están enfocando”, le avisó la rubia a su compañera que atinó a taparse la boca y largar una carcajada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Analía FranchínFede BalLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit