ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué gesto hizo Franchín cuando revelaron un affaire de Fede Bal con Leticia Brédice ¡y no sabía que la enfocaban!

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!

13 de septiembre 2016, 13:03hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Carmen Barbieri visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló de tooodos los temas: el escándalo entre su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez, el Bailando, los rumores de romance del actor con Laurita Fernández y más.

Pero el momento más divertido del programa de Ángel de Brito llegó de la mano de Analía Franchín y una tremenda metida de pata. En medio del debate sobre las conquistas de Fede Bal, Andrea Taboada acotó: “A mí me dijeron que está con otra chica Fede”. “¿Con quién? ¿Conocida?”, quiso saber Carmen y el conductor reveló el nombre de la famosa en cuestión.

“¿Sabés con quién dice que anda? Con Brédice…”, disparó De Brito. “Amo a Brédice. Es divina, son re amigos…”, contestó Barbieri. Acto seguido, Franchín –que no sabía que la estaban enfocando- le guiñó el ojo a Carmen y en voz muy baja le dijo: “Bueno, pero hubo. Hubo, hubo”. Rápida de reflejos, Yanina Latorre le hizo saber del blooper. “Che, te están enfocando”, le avisó la rubia a su compañera que atinó a taparse la boca y largar una carcajada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Analía FranchínFede BalLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit