ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué gesto hizo Franchín cuando revelaron un affaire de Fede Bal con Leticia Brédice ¡y no sabía que la enfocaban!

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!

13 de septiembre 2016, 13:03hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Carmen Barbieri visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló de tooodos los temas: el escándalo entre su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez, el Bailando, los rumores de romance del actor con Laurita Fernández y más.

Pero el momento más divertido del programa de Ángel de Brito llegó de la mano de Analía Franchín y una tremenda metida de pata. En medio del debate sobre las conquistas de Fede Bal, Andrea Taboada acotó: “A mí me dijeron que está con otra chica Fede”. “¿Con quién? ¿Conocida?”, quiso saber Carmen y el conductor reveló el nombre de la famosa en cuestión.

“¿Sabés con quién dice que anda? Con Brédice…”, disparó De Brito. “Amo a Brédice. Es divina, son re amigos…”, contestó Barbieri. Acto seguido, Franchín –que no sabía que la estaban enfocando- le guiñó el ojo a Carmen y en voz muy baja le dijo: “Bueno, pero hubo. Hubo, hubo”. Rápida de reflejos, Yanina Latorre le hizo saber del blooper. “Che, te están enfocando”, le avisó la rubia a su compañera que atinó a taparse la boca y largar una carcajada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Analía FranchínFede BalLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit