ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué gesto hizo Franchín cuando revelaron un affaire de Fede Bal con Leticia Brédice ¡y no sabía que la enfocaban!

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!

13 de septiembre 2016, 13:03hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor habría tenido algo con la actriz y la panelista dio la nota. ¡El video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión en vivo tiene estas cosas. Carmen Barbieri visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló de tooodos los temas: el escándalo entre su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez, el Bailando, los rumores de romance del actor con Laurita Fernández y más.

Pero el momento más divertido del programa de Ángel de Brito llegó de la mano de Analía Franchín y una tremenda metida de pata. En medio del debate sobre las conquistas de Fede Bal, Andrea Taboada acotó: “A mí me dijeron que está con otra chica Fede”. “¿Con quién? ¿Conocida?”, quiso saber Carmen y el conductor reveló el nombre de la famosa en cuestión.

“¿Sabés con quién dice que anda? Con Brédice…”, disparó De Brito. “Amo a Brédice. Es divina, son re amigos…”, contestó Barbieri. Acto seguido, Franchín –que no sabía que la estaban enfocando- le guiñó el ojo a Carmen y en voz muy baja le dijo: “Bueno, pero hubo. Hubo, hubo”. Rápida de reflejos, Yanina Latorre le hizo saber del blooper. “Che, te están enfocando”, le avisó la rubia a su compañera que atinó a taparse la boca y largar una carcajada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Analía FranchínFede BalLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit