Mirá qué dijo Pampita después que David Beckham le puso "Like" a una de sus fotos en Instagram: "Es un hombre casado y eso no le da ninguna posibilidad" - Ciudad Magazine

Mirá qué dijo Pampita después que David Beckham le puso "Like" a una de sus fotos en Instagram: "Es un hombre casado y eso no le da ninguna posibilidad"

El exfutbolista le puso un “me gusta” a la modelo, pero lejos de toda especulación, ella contó en ShowMatch porqué él no tiene chances.

Varios son los famosos argentinos que son sorprendidos por recibir comentarios de estrellas de talla mundial en sus redes sociales. La última es Pampita (39) que tuvo en una de sus fotos en Instagram un sorpresivo Me Gusta de nada menos que David Beckham (42).

“Hoy leí portales donde ponían ‘pobre Pico’, ‘la que está viviendo’, ‘la perdió a Pampita’ porque el otro desde Londres le puso like a una foto”, lanzó Tinelli en ShowMatch, mientras la modelo se reía. “Capaz lo hizo sin querer. Además es una foto con mi hijo, quizás le dio ternura”, dijo ella. “Pico es un bombón y no tiene competencia. Además Beckham es un hombre casado y eso para mí es… muerto. Ni una posibilidad”, aseguró, cerrando las posibilidades del astro.

¡Mirá la reacción de Pampita en ShowMatch por el Me Gusta de David Beckham!

TE PUEDE INTERESAR