Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué dijo Pampita cuando le preguntaron si le gustaría volver a casarse y ser madre... ¡y cómo le comió la boca a Pico Mónaco!

Tras lucirse en la salsa de tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la modelo habló de sus proyectos con su pareja... ¡y hasta le dio un tremendo beso en vivo!

El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco en Bailando 2017: ¿se quiere casar y tener hijos con su novio?

Desde que Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) blanquearon su noviazgo, en cada entrevista que brindan, hay una par preguntas obligadas: ¿se viene el casamiento?, ¿hay ganas de agrandar la familia?. Y como era de esperarse, tras presentar su salsa de a tres en Bailando 2017, la modelo volvió a ser indagada sobre lo mismo. 

El responsable de tirar el interrogante fue Ángel de Brito. Y la participante, con su característica sonrisa, respondió: "Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. No sabemos qué va a pasar en el futuro pero ahora estamos disfrutando de este noviazgo, sin apuro, sin presión. Y entendemos que todos los periodistas están interesados en eso, pero vamos a nuestro tiempo y así funciona. Con paciencia y con amor, veremos".

"Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. ¿Si quiero ser madre nuevamente? No sé, supongo que sí porque Pico no tiene hijos. Así que, si la reción prospera y perdura en el tiempo, puede ser".

En cuanto a si tiene deseos de volver a casarse, se sinceró: "No sé, no lo he pensado todavía". Por otro lado, al referirse a sus deseos de ser madre nuevamente (tiene a Bautista, de 9; Beltrán, de 6; y Benicio, de 2; junto a Benjamín Vicuña) remarcó: "No sé, supongo que sí porque Pico no tiene hijos. Así que, si la relación prospera y perdura en el tiempo, puede ser".

Luego, ante la misma pregunta, el extenista también expuso su postura: "Como dijo Caro antes. Estamos disfrutando el día a día. Yo me retiré hace muy poquito del tenis y es vivir el día a día en un noviazgo que nunca tuve en mi vida. Y bueno, se aprenden un montón de cosas. ¿Para qué vamos a quemar etapas si estamos pasando un momento hermoso?".

En ese momento y a pedido de De Brito, Pico le estampó un apasionado beso a su novia y ella cerró el dulce momento contando que está feliz por estar trabajando de lo que más le gusta, tener su programa propio, llevarse todos los días a su casa una energía linda tras su rol como jurado y tener a sus hijos con salud, que es su priordad absoluta. 

Pampita y Pico Mónaco, ¡un amor que se sigue afianzando con el correr de los días!