ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Oriana Sabatini cuando Tinelli reveló que Paulo Dybala fue a verla al teatro: "Después del show, me fui a comer afuera. Si vino, no me enteré"

El conductor contó que su mujer fue testigo de la visita del futbolista a la diosa, y la cantante se refirió al tema. Video.

22 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y Paulo Dybala (23) siguen creciendo con el correr de los días. Ahora, Marcelo Tinelli contó que su mujer Guillermina Valdes vio al futbolista en el teatro donde cantó la joven... ¡y la hija de Catherine Fulop se refirió al tema!

"Te lo voy a contar. Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", expresó el conductor en la previa de Bailando 2017. 

Un poco sonrojada, la artista le puso el pecho a la situación: "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono. No sabía quién era. Es lindo chico pero no lo conozco", dijo.

"Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si (Paulo Dybala) fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono".

"No estoy de novia y a Paulo Dybala no lo conozco, no se puede empezar una relación sin conocer a alguien. Todo comenzó porque empezaron por los likes que me puso en Instagram, después de eso, yo lo empecé a seguir a él, lo admito. Pero nunca me mandó un mensaje privado", agregó.

Por último, Oriana declaró que todo lo que se está diciendo puede tener que ver con que recientemente terminó su noviazgo con Julián Serrano: "También creo que dio a pensar eso porque justo corté con una relación y esto era oportuno. Pero no. ¿Si me gustan los futbolistas? Si te fijás en los prejuicios que trae cada trabajo no estaría nunca con nadie. Lo único que me importa es que un chico me cuide, sea generoso, sea bueno y me haga feliz", cerró.

¿Pasará algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit