ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Oriana Sabatini cuando Tinelli reveló que Paulo Dybala fue a verla al teatro: "Después del show, me fui a comer afuera. Si vino, no me enteré"

El conductor contó que su mujer fue testigo de la visita del futbolista a la diosa, y la cantante se refirió al tema. Video.

22 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y Paulo Dybala (23) siguen creciendo con el correr de los días. Ahora, Marcelo Tinelli contó que su mujer Guillermina Valdes vio al futbolista en el teatro donde cantó la joven... ¡y la hija de Catherine Fulop se refirió al tema!

"Te lo voy a contar. Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", expresó el conductor en la previa de Bailando 2017. 

Un poco sonrojada, la artista le puso el pecho a la situación: "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono. No sabía quién era. Es lindo chico pero no lo conozco", dijo.

"Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si (Paulo Dybala) fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono".

"No estoy de novia y a Paulo Dybala no lo conozco, no se puede empezar una relación sin conocer a alguien. Todo comenzó porque empezaron por los likes que me puso en Instagram, después de eso, yo lo empecé a seguir a él, lo admito. Pero nunca me mandó un mensaje privado", agregó.

Por último, Oriana declaró que todo lo que se está diciendo puede tener que ver con que recientemente terminó su noviazgo con Julián Serrano: "También creo que dio a pensar eso porque justo corté con una relación y esto era oportuno. Pero no. ¿Si me gustan los futbolistas? Si te fijás en los prejuicios que trae cada trabajo no estaría nunca con nadie. Lo único que me importa es que un chico me cuide, sea generoso, sea bueno y me haga feliz", cerró.

¿Pasará algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit