ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Oriana Sabatini cuando Tinelli reveló que Paulo Dybala fue a verla al teatro: "Después del show, me fui a comer afuera. Si vino, no me enteré"

El conductor contó que su mujer fue testigo de la visita del futbolista a la diosa, y la cantante se refirió al tema. Video.

22 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y Paulo Dybala (23) siguen creciendo con el correr de los días. Ahora, Marcelo Tinelli contó que su mujer Guillermina Valdes vio al futbolista en el teatro donde cantó la joven... ¡y la hija de Catherine Fulop se refirió al tema!

"Te lo voy a contar. Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", expresó el conductor en la previa de Bailando 2017. 

Un poco sonrojada, la artista le puso el pecho a la situación: "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono. No sabía quién era. Es lindo chico pero no lo conozco", dijo.

"Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si (Paulo Dybala) fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono".

"No estoy de novia y a Paulo Dybala no lo conozco, no se puede empezar una relación sin conocer a alguien. Todo comenzó porque empezaron por los likes que me puso en Instagram, después de eso, yo lo empecé a seguir a él, lo admito. Pero nunca me mandó un mensaje privado", agregó.

Por último, Oriana declaró que todo lo que se está diciendo puede tener que ver con que recientemente terminó su noviazgo con Julián Serrano: "También creo que dio a pensar eso porque justo corté con una relación y esto era oportuno. Pero no. ¿Si me gustan los futbolistas? Si te fijás en los prejuicios que trae cada trabajo no estaría nunca con nadie. Lo único que me importa es que un chico me cuide, sea generoso, sea bueno y me haga feliz", cerró.

¿Pasará algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit