ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Oriana Sabatini cuando Tinelli reveló que Paulo Dybala fue a verla al teatro: "Después del show, me fui a comer afuera. Si vino, no me enteré"

El conductor contó que su mujer fue testigo de la visita del futbolista a la diosa, y la cantante se refirió al tema. Video.

22 de julio 2017, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y Paulo Dybala (23) siguen creciendo con el correr de los días. Ahora, Marcelo Tinelli contó que su mujer Guillermina Valdes vio al futbolista en el teatro donde cantó la joven... ¡y la hija de Catherine Fulop se refirió al tema!

"Te lo voy a contar. Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", expresó el conductor en la previa de Bailando 2017. 

Un poco sonrojada, la artista le puso el pecho a la situación: "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono. No sabía quién era. Es lindo chico pero no lo conozco", dijo.

"Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si (Paulo Dybala) fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono".

"No estoy de novia y a Paulo Dybala no lo conozco, no se puede empezar una relación sin conocer a alguien. Todo comenzó porque empezaron por los likes que me puso en Instagram, después de eso, yo lo empecé a seguir a él, lo admito. Pero nunca me mandó un mensaje privado", agregó.

Por último, Oriana declaró que todo lo que se está diciendo puede tener que ver con que recientemente terminó su noviazgo con Julián Serrano: "También creo que dio a pensar eso porque justo corté con una relación y esto era oportuno. Pero no. ¿Si me gustan los futbolistas? Si te fijás en los prejuicios que trae cada trabajo no estaría nunca con nadie. Lo único que me importa es que un chico me cuide, sea generoso, sea bueno y me haga feliz", cerró.

¿Pasará algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit