ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Matías Alé del nuevo romance de María del Mar, su exesposa: "Si encontró todo lo que buscaba en Lucas Velasco bienvenido sea, son dos divinos"

El actor habló en Infama y se refirió a la flamante relación de su exmujer con el joven cantante. ¡Mirá qué dijo!

19 de enero 2017, 23:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Fueron 8 los meses que Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (25) fueron marido y mujer. Sin embargo, al poco tiempo de haber pasado por el Registro Civil, el matrimonio se vio alterado tras el brote psicótico que sufrió el actor y por el que permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.

Ahora, tras haber corrido bastante agua debajo del puente, Alé se refirió al flamante noviazgo de su ex esposa con Lucas Velasco (24): "Va a ser un año ya que estoy divorciado y que estamos separados. María es una mujer bella que tiene 23 o 24 años y obviamente tiene que rehacer su vida después de todo lo que me pasó a mí, de toda nuestra relación… Y si encontró todo lo que buscaba en Lucas, bienvenido sea. Me parece que pueden congeniar muy bien", expresó en diálogo con Infama. 

Luego, aseguró que siempre lo indagan cuando sus exparejas rehacen sus vidas: "Me llamaron cuando Lucas Velasco empezó a salir con Silvina Escudero, cuando Lucas se puso a salir con María. Y si Graciela Alfano tiene algún otro vínculo, también me llaman y me consultan. Lo que pasa es que yo no puedo estar opinando todo el tiempo de los nuevos romances de mis ex".

"María es una mujer bella y obviamente tiene que rehacer su vida después de todo lo que me pasó a mí, de toda nuestra relación… Y si encontró todo lo que buscaba en Lucas Velasco, bienvenido sea. Me parece que pueden congeniar muy bien".

Además, Matías respondió si está arrepentido de haber contraido matrimonio con la joven modelo: "No, no. El otro día tratamos este tema con mi psiquiatra porque estamos viendo todo lo que fue el año pasado y un montón de cosas que me favoreces y me ayudan para subsanar y para seguir avanzando en mi presente. No me arrepiento, yo estaba convencido de lo que estaba haciendo. Fui muy feliz en el momento en el que me casé, obviamente si pudiera cambiar cosas hoy, con el pasado que tuve, las cambiaría".

"No me hubiera distanciado de mi vieja ni hubiera hecho un montón de cosas en las que me equivoqué. Peor no me arrepiento, fue muy lindo. El día que me casé estaba muy feliz, en el tiempo y el año que vivimos con María, fuimos muy felices, viajamos, la pasamos bien", agregó. 

Por último, Matías Alé se mostró entusiasmado con su las cosas que le tocarán vivir en este 2017: "Cada uno, ahora, tiene su camino. Yo estoy muy concentrado y muy feliz con el año que viene, tengo muchos proyectos de trabajo, si Dios quiere. Estoy feliz con mi presente y seguramente ella debe estar feliz con Lucas. Son dos divinos y se van a llevar bien", finalizó. 

Leé también

La parejita que le hace la competencia a Pampita y Pico y se muestran muy enamorados en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

María del Mar y Lucas Velasco se muestran apasionados en las playas de Punta del Este... ¡a 5 meses de comenzar su relación!

Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco (Foto: web y revista Caras)

Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco: "Algunas fotos de ellos vi, pero María del Mar es parte del pasado"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit