ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Invitado a #UnaTardeCon, el actor y humorista dio detalles de cómo encara las relaciones amorosas. ¡Mirá qué dijo!

20 de julio 2017, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay tantas teorías y formas de abordar el amor, como personas en el mundo. Y Martín Bossi (42) tiene la suya... ¡que defiende a rajatabla! Indagado por el tema de la infidelidad, el humorista se sometió a una picante pregunta en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y no le esquivó a la respuesta.

En la sección Haceme caritas, donde la presentadora dispara un interrogante que debe ser contestado con algún emoji preparado para la ocasión, Bossi escuchó atento: "Si te dijeran que vas a encontrar al amor de tu vida hoy, pero tenés que ser fiel para siempre, para toda la vida como condición. ¿Qué carita ponés?". 

"Creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron".

A lo que el protagonista del espectáculo Bossi Master Show -que se presenta en el teatro Astral- se inclinó por la carita que está riendo hasta las lágrimas, con un firme argumento: "Podemos hablar toda una vida de la fidelidad. Yo creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron", señaló.

Por último, el actor cerró con su visión personal: "Después de 42 años, andar mirando esta cacería de brujas de que me enamoro de vos y empiezo a controlar que nadie te toque, que no te digan nada... nos empezamos a engañar por atrás. Yo ya elegí ser verdadero".

¿Qué opinás del concepto que tiene Martín Bossi sobre la infidelidad?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Martín BossiMica Levitt

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit