ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Invitado a #UnaTardeCon, el actor y humorista dio detalles de cómo encara las relaciones amorosas. ¡Mirá qué dijo!

20 de julio 2017, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay tantas teorías y formas de abordar el amor, como personas en el mundo. Y Martín Bossi (42) tiene la suya... ¡que defiende a rajatabla! Indagado por el tema de la infidelidad, el humorista se sometió a una picante pregunta en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y no le esquivó a la respuesta.

En la sección Haceme caritas, donde la presentadora dispara un interrogante que debe ser contestado con algún emoji preparado para la ocasión, Bossi escuchó atento: "Si te dijeran que vas a encontrar al amor de tu vida hoy, pero tenés que ser fiel para siempre, para toda la vida como condición. ¿Qué carita ponés?". 

"Creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron".

A lo que el protagonista del espectáculo Bossi Master Show -que se presenta en el teatro Astral- se inclinó por la carita que está riendo hasta las lágrimas, con un firme argumento: "Podemos hablar toda una vida de la fidelidad. Yo creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron", señaló.

Por último, el actor cerró con su visión personal: "Después de 42 años, andar mirando esta cacería de brujas de que me enamoro de vos y empiezo a controlar que nadie te toque, que no te digan nada... nos empezamos a engañar por atrás. Yo ya elegí ser verdadero".

¿Qué opinás del concepto que tiene Martín Bossi sobre la infidelidad?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Martín BossiMica Levitt

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit