ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Invitado a #UnaTardeCon, el actor y humorista dio detalles de cómo encara las relaciones amorosas. ¡Mirá qué dijo!

20 de julio 2017, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay tantas teorías y formas de abordar el amor, como personas en el mundo. Y Martín Bossi (42) tiene la suya... ¡que defiende a rajatabla! Indagado por el tema de la infidelidad, el humorista se sometió a una picante pregunta en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y no le esquivó a la respuesta.

En la sección Haceme caritas, donde la presentadora dispara un interrogante que debe ser contestado con algún emoji preparado para la ocasión, Bossi escuchó atento: "Si te dijeran que vas a encontrar al amor de tu vida hoy, pero tenés que ser fiel para siempre, para toda la vida como condición. ¿Qué carita ponés?". 

"Creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron".

A lo que el protagonista del espectáculo Bossi Master Show -que se presenta en el teatro Astral- se inclinó por la carita que está riendo hasta las lágrimas, con un firme argumento: "Podemos hablar toda una vida de la fidelidad. Yo creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron", señaló.

Por último, el actor cerró con su visión personal: "Después de 42 años, andar mirando esta cacería de brujas de que me enamoro de vos y empiezo a controlar que nadie te toque, que no te digan nada... nos empezamos a engañar por atrás. Yo ya elegí ser verdadero".

¿Qué opinás del concepto que tiene Martín Bossi sobre la infidelidad?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Martín BossiMica Levitt

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit