ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Invitado a #UnaTardeCon, el actor y humorista dio detalles de cómo encara las relaciones amorosas. ¡Mirá qué dijo!

20 de julio 2017, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay tantas teorías y formas de abordar el amor, como personas en el mundo. Y Martín Bossi (42) tiene la suya... ¡que defiende a rajatabla! Indagado por el tema de la infidelidad, el humorista se sometió a una picante pregunta en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y no le esquivó a la respuesta.

En la sección Haceme caritas, donde la presentadora dispara un interrogante que debe ser contestado con algún emoji preparado para la ocasión, Bossi escuchó atento: "Si te dijeran que vas a encontrar al amor de tu vida hoy, pero tenés que ser fiel para siempre, para toda la vida como condición. ¿Qué carita ponés?". 

"Creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron".

A lo que el protagonista del espectáculo Bossi Master Show -que se presenta en el teatro Astral- se inclinó por la carita que está riendo hasta las lágrimas, con un firme argumento: "Podemos hablar toda una vida de la fidelidad. Yo creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron", señaló.

Por último, el actor cerró con su visión personal: "Después de 42 años, andar mirando esta cacería de brujas de que me enamoro de vos y empiezo a controlar que nadie te toque, que no te digan nada... nos empezamos a engañar por atrás. Yo ya elegí ser verdadero".

¿Qué opinás del concepto que tiene Martín Bossi sobre la infidelidad?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Martín BossiMica Levitt

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit