ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Luego de decirle en la cara a su ex "ya di vuelta la página", la bailarina sorprendió en Este es el Show con sus declaraciones.

14 de junio 2017, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue clara, concisa y tajante: "Yo ya di vuelta la página", le dijo Laurita Fernández a Fede Bal, en la cara, en Bailando 2017. Sin embargo, a pocos minutos de retirarse del estudio, la bailarina volvió a dar una nota... ¿y se arrepentió de sus dichos?

"Estoy nerviosa, más que en la gala pasada", reconoció Laurita apenas la entrevistó Luis Piñeyro para Este es el Show. Luego, le quitó peso al tenor de sus palabras al aire: "Uno no piensa lo que va a decir, qué se yo, dije lo que me salió. Estoy nerviosa, más que cuando bailé".

"No pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé…".

En cuanto al vínculo que tienen en la actualidad, señaló: "Con Fede nos hablamos, trabajamos juntos. No hablamos de esto (su relación) justamente, porque terminamos peleando. Hay días en los que estoy como 'ya está, no me importa nada, ni me interesa', y días que hago reclamos porque me molesta, porque sí".

Por último, ante la pregunta de si volvería a estar en pareja con el actor, se mostró dubitativa y cerró: "Yo la verdad es que no sé, no pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé… Hoy no lo pienso porque tengo todo esto primero por delante. Y digo, 'bueno, si ya arrancó así', es como que me da pocas esperanzas a futuro”. 

¿Dejó la puerta abierta o no?

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"
Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit