ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Luego de decirle en la cara a su ex "ya di vuelta la página", la bailarina sorprendió en Este es el Show con sus declaraciones.

14 de junio 2017, 22:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue clara, concisa y tajante: "Yo ya di vuelta la página", le dijo Laurita Fernández a Fede Bal, en la cara, en Bailando 2017. Sin embargo, a pocos minutos de retirarse del estudio, la bailarina volvió a dar una nota... ¿y se arrepentió de sus dichos?

"Estoy nerviosa, más que en la gala pasada", reconoció Laurita apenas la entrevistó Luis Piñeyro para Este es el Show. Luego, le quitó peso al tenor de sus palabras al aire: "Uno no piensa lo que va a decir, qué se yo, dije lo que me salió. Estoy nerviosa, más que cuando bailé".

"No pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé…".

En cuanto al vínculo que tienen en la actualidad, señaló: "Con Fede nos hablamos, trabajamos juntos. No hablamos de esto (su relación) justamente, porque terminamos peleando. Hay días en los que estoy como 'ya está, no me importa nada, ni me interesa', y días que hago reclamos porque me molesta, porque sí".

Por último, ante la pregunta de si volvería a estar en pareja con el actor, se mostró dubitativa y cerró: "Yo la verdad es que no sé, no pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé… Hoy no lo pienso porque tengo todo esto primero por delante. Y digo, 'bueno, si ya arrancó así', es como que me da pocas esperanzas a futuro”. 

¿Dejó la puerta abierta o no?

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"
Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit