ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Luego de decirle en la cara a su ex "ya di vuelta la página", la bailarina sorprendió en Este es el Show con sus declaraciones.

14 de junio 2017, 22:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue clara, concisa y tajante: "Yo ya di vuelta la página", le dijo Laurita Fernández a Fede Bal, en la cara, en Bailando 2017. Sin embargo, a pocos minutos de retirarse del estudio, la bailarina volvió a dar una nota... ¿y se arrepentió de sus dichos?

"Estoy nerviosa, más que en la gala pasada", reconoció Laurita apenas la entrevistó Luis Piñeyro para Este es el Show. Luego, le quitó peso al tenor de sus palabras al aire: "Uno no piensa lo que va a decir, qué se yo, dije lo que me salió. Estoy nerviosa, más que cuando bailé".

"No pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé…".

En cuanto al vínculo que tienen en la actualidad, señaló: "Con Fede nos hablamos, trabajamos juntos. No hablamos de esto (su relación) justamente, porque terminamos peleando. Hay días en los que estoy como 'ya está, no me importa nada, ni me interesa', y días que hago reclamos porque me molesta, porque sí".

Por último, ante la pregunta de si volvería a estar en pareja con el actor, se mostró dubitativa y cerró: "Yo la verdad es que no sé, no pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé… Hoy no lo pienso porque tengo todo esto primero por delante. Y digo, 'bueno, si ya arrancó así', es como que me da pocas esperanzas a futuro”. 

¿Dejó la puerta abierta o no?

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"
Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit