ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Luego de decirle en la cara a su ex "ya di vuelta la página", la bailarina sorprendió en Este es el Show con sus declaraciones.

14 de junio 2017, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue clara, concisa y tajante: "Yo ya di vuelta la página", le dijo Laurita Fernández a Fede Bal, en la cara, en Bailando 2017. Sin embargo, a pocos minutos de retirarse del estudio, la bailarina volvió a dar una nota... ¿y se arrepentió de sus dichos?

"Estoy nerviosa, más que en la gala pasada", reconoció Laurita apenas la entrevistó Luis Piñeyro para Este es el Show. Luego, le quitó peso al tenor de sus palabras al aire: "Uno no piensa lo que va a decir, qué se yo, dije lo que me salió. Estoy nerviosa, más que cuando bailé".

"No pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé…".

En cuanto al vínculo que tienen en la actualidad, señaló: "Con Fede nos hablamos, trabajamos juntos. No hablamos de esto (su relación) justamente, porque terminamos peleando. Hay días en los que estoy como 'ya está, no me importa nada, ni me interesa', y días que hago reclamos porque me molesta, porque sí".

Por último, ante la pregunta de si volvería a estar en pareja con el actor, se mostró dubitativa y cerró: "Yo la verdad es que no sé, no pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé… Hoy no lo pienso porque tengo todo esto primero por delante. Y digo, 'bueno, si ya arrancó así', es como que me da pocas esperanzas a futuro”. 

¿Dejó la puerta abierta o no?

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"
Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit