Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"

Luego de decirle en la cara a su ex "ya di vuelta la página", la bailarina sorprendió en Este es el Show con sus declaraciones.

Laurita Fernández... ¿más cerca de reconciliarse con Fede Bal?

Fue clara, concisa y tajante: "Yo ya di vuelta la página", le dijo Laurita Fernández a Fede Bal, en la cara, en Bailando 2017. Sin embargo, a pocos minutos de retirarse del estudio, la bailarina volvió a dar una nota... ¿y se arrepentió de sus dichos?

"Estoy nerviosa, más que en la gala pasada", reconoció Laurita apenas la entrevistó Luis Piñeyro para Este es el Show. Luego, le quitó peso al tenor de sus palabras al aire: "Uno no piensa lo que va a decir, qué se yo, dije lo que me salió. Estoy nerviosa, más que cuando bailé".

"No pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé…".

En cuanto al vínculo que tienen en la actualidad, señaló: "Con Fede nos hablamos, trabajamos juntos. No hablamos de esto (su relación) justamente, porque terminamos peleando. Hay días en los que estoy como 'ya está, no me importa nada, ni me interesa', y días que hago reclamos porque me molesta, porque sí".

Por último, ante la pregunta de si volvería a estar en pareja con el actor, se mostró dubitativa y cerró: "Yo la verdad es que no sé, no pienso en volver. Ahora... si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, molestia o no sé cómo llamarlo, y tener ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé… Hoy no lo pienso porque tengo todo esto primero por delante. Y digo, 'bueno, si ya arrancó así', es como que me da pocas esperanzas a futuro”. 

¿Dejó la puerta abierta o no?

Mirá qué dijo Laurita Fernández tras cerrarle la puerta a Fede Bal de una reconciliación: "Si llegara el día en que se me va la bronca y la angustia... no lo sé"