ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández sobre la confirmación del romance de Hoppe y Macarena Rinaldi: "Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación"

La bailarina se refirió a las críticas que recibió por opinar del beso de su ex con su nueva novia.

24 de noviembre 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su relación en ShowMatch, la opinión de Laurita Fernández fue la primera que se buscó. En una extensa nota con Los Ángeles de la mañana le dio su aprobación a la pareja, criticó que su ex haya abierto los ojos mientras le daba un beso a la bailarina de Hernán Piquín y sus opiniones no pasaron nada desapercibidas.

"Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro".

“Le pasaste facturas y dijiste que cuando salía con vos no quería subir fotos a las redes sociales”, comentó Ángel de Brito cuando Laurita fue a recibir su puntaje en ShowMatch. “Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación”, comentó. “No tengo la necesidad de chuparle las medias a él, ni a nadie”, remarcó, pero no quedó ahí.

"No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’, con todo respeto por ella. Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan".

“Mariana Brey en Este es el show trató a Laurita de caradura por opinar de la relación”, chicaneó el periodista, abriendo un nuevo frente con la panelista. “No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’. Con todo respeto por Mariana Brey”, lanzó, sin vueltas.“Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan”, enfatizó.

Sobre el nuevo romance de su ex, dejó en claro que le desea lo mejor a Hoppe y a Macarena: “Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro”, finalizó.  

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit