ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández sobre la confirmación del romance de Hoppe y Macarena Rinaldi: "Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación"

La bailarina se refirió a las críticas que recibió por opinar del beso de su ex con su nueva novia.

24 de noviembre 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su relación en ShowMatch, la opinión de Laurita Fernández fue la primera que se buscó. En una extensa nota con Los Ángeles de la mañana le dio su aprobación a la pareja, criticó que su ex haya abierto los ojos mientras le daba un beso a la bailarina de Hernán Piquín y sus opiniones no pasaron nada desapercibidas.

"Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro".

“Le pasaste facturas y dijiste que cuando salía con vos no quería subir fotos a las redes sociales”, comentó Ángel de Brito cuando Laurita fue a recibir su puntaje en ShowMatch. “Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación”, comentó. “No tengo la necesidad de chuparle las medias a él, ni a nadie”, remarcó, pero no quedó ahí.

"No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’, con todo respeto por ella. Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan".

“Mariana Brey en Este es el show trató a Laurita de caradura por opinar de la relación”, chicaneó el periodista, abriendo un nuevo frente con la panelista. “No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’. Con todo respeto por Mariana Brey”, lanzó, sin vueltas.“Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan”, enfatizó.

Sobre el nuevo romance de su ex, dejó en claro que le desea lo mejor a Hoppe y a Macarena: “Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro”, finalizó.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit