ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández sobre la confirmación del romance de Hoppe y Macarena Rinaldi: "Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación"

La bailarina se refirió a las críticas que recibió por opinar del beso de su ex con su nueva novia.

24 de noviembre 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su relación en ShowMatch, la opinión de Laurita Fernández fue la primera que se buscó. En una extensa nota con Los Ángeles de la mañana le dio su aprobación a la pareja, criticó que su ex haya abierto los ojos mientras le daba un beso a la bailarina de Hernán Piquín y sus opiniones no pasaron nada desapercibidas.

"Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro".

“Le pasaste facturas y dijiste que cuando salía con vos no quería subir fotos a las redes sociales”, comentó Ángel de Brito cuando Laurita fue a recibir su puntaje en ShowMatch. “Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación”, comentó. “No tengo la necesidad de chuparle las medias a él, ni a nadie”, remarcó, pero no quedó ahí.

"No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’, con todo respeto por ella. Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan".

“Mariana Brey en Este es el show trató a Laurita de caradura por opinar de la relación”, chicaneó el periodista, abriendo un nuevo frente con la panelista. “No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’. Con todo respeto por Mariana Brey”, lanzó, sin vueltas.“Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan”, enfatizó.

Sobre el nuevo romance de su ex, dejó en claro que le desea lo mejor a Hoppe y a Macarena: “Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro”, finalizó.  

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit