ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández sobre la confirmación del romance de Hoppe y Macarena Rinaldi: "Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación"

La bailarina se refirió a las críticas que recibió por opinar del beso de su ex con su nueva novia.

24 de noviembre 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su relación en ShowMatch, la opinión de Laurita Fernández fue la primera que se buscó. En una extensa nota con Los Ángeles de la mañana le dio su aprobación a la pareja, criticó que su ex haya abierto los ojos mientras le daba un beso a la bailarina de Hernán Piquín y sus opiniones no pasaron nada desapercibidas.

"Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro".

“Le pasaste facturas y dijiste que cuando salía con vos no quería subir fotos a las redes sociales”, comentó Ángel de Brito cuando Laurita fue a recibir su puntaje en ShowMatch. “Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación”, comentó. “No tengo la necesidad de chuparle las medias a él, ni a nadie”, remarcó, pero no quedó ahí.

"No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’, con todo respeto por ella. Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan".

“Mariana Brey en Este es el show trató a Laurita de caradura por opinar de la relación”, chicaneó el periodista, abriendo un nuevo frente con la panelista. “No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’. Con todo respeto por Mariana Brey”, lanzó, sin vueltas.“Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan”, enfatizó.

Sobre el nuevo romance de su ex, dejó en claro que le desea lo mejor a Hoppe y a Macarena: “Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro”, finalizó.  

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit