ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué dijo Laurita Fernández sobre la confirmación del romance de Hoppe y Macarena Rinaldi: "Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación"

La bailarina se refirió a las críticas que recibió por opinar del beso de su ex con su nueva novia.

24 de noviembre 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su relación en ShowMatch, la opinión de Laurita Fernández fue la primera que se buscó. En una extensa nota con Los Ángeles de la mañana le dio su aprobación a la pareja, criticó que su ex haya abierto los ojos mientras le daba un beso a la bailarina de Hernán Piquín y sus opiniones no pasaron nada desapercibidas.

"Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro".

“Le pasaste facturas y dijiste que cuando salía con vos no quería subir fotos a las redes sociales”, comentó Ángel de Brito cuando Laurita fue a recibir su puntaje en ShowMatch. “Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación”, comentó. “No tengo la necesidad de chuparle las medias a él, ni a nadie”, remarcó, pero no quedó ahí.

"No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’, con todo respeto por ella. Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan".

“Mariana Brey en Este es el show trató a Laurita de caradura por opinar de la relación”, chicaneó el periodista, abriendo un nuevo frente con la panelista. “No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’. Con todo respeto por Mariana Brey”, lanzó, sin vueltas.“Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida. Me importa muy poco lo que opinen y digan”, enfatizó.

Sobre el nuevo romance de su ex, dejó en claro que le desea lo mejor a Hoppe y a Macarena: “Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro”, finalizó.  

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit