Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué le dijo Ángel de Brito a Pampita al oído cuando Tinelli despedía a Nicole Neumann tras su eliminación del Bailando: "¡Aplaudí!"

En Este es el Show mostraron la frase que le susurró el periodista a su compañera de estrado, cuando Marcelo pedía palmas para la modelo.

El secreto de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Nicole Neumann del Bailando

Todo lo que pasa en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur queda registrado en las cámaras. Y si no se ve en vivo en ShowMatch, para eso está Este es el Show al día siguiente. Por eso se pudo ver qué le dijo Ángel de Brito al oído a Pampita, ni bien se conoció que Nicole Neumann había quedado eliminada del certamen

Por decisión del público, la modelo y su bailarín, Jorge Moliniers, quedaron afuera de la seminifinal con el 41,88% de los votos telefónicos, y fue El Polaco el último clasificado a las semifinales. Y en medio de los saludos finales, una escena entre los jurados quedó registrada ante las cámaras del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves

Antes de que finalice el programa, Tinelli despidió a Nicole y pidió un fuerte aplauso para ella y su equipo. Fue allí que los cinco miembros del jurado se levantaron de sus sillas para despedir -con palmas- a la última eliminada. Sin embargo, Pampita se quedó quieta, con sus brazos caidos... hasta que De Brito le susurró al oído que aplaudiera para no quedar mal ante las cámaras. Carolina le hizo caso y se sumó a los aplausos.

Divertida, Carolina Ardohain explicó lo sucedido: "A mí me pasa que me re concentro con lo que está pasando y quedo como embobada, entonces Ángel me dice, 'Aplaudí'. Dije 'ay', y empecé a aplaudir. Me compenetro con los participantes", aclaró, con su característica sonrisa.

¡Reviví el momento!