ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué le dijo Ángel de Brito a Pampita al oído cuando Tinelli despedía a Nicole Neumann tras su eliminación del Bailando: "¡Aplaudí!"

En Este es el Show mostraron la frase que le susurró el periodista a su compañera de estrado, cuando Marcelo pedía palmas para la modelo.

14 de diciembre 2016, 20:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Todo lo que pasa en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur queda registrado en las cámaras. Y si no se ve en vivo en ShowMatch, para eso está Este es el Show al día siguiente. Por eso se pudo ver qué le dijo Ángel de Brito al oído a Pampita, ni bien se conoció que Nicole Neumann había quedado eliminada del certamen. 

Por decisión del público, la modelo y su bailarín, Jorge Moliniers, quedaron afuera de la seminifinal con el 41,88% de los votos telefónicos, y fue El Polaco el último clasificado a las semifinales. Y en medio de los saludos finales, una escena entre los jurados quedó registrada ante las cámaras del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. 

Antes de que finalice el programa, Tinelli despidió a Nicole y pidió un fuerte aplauso para ella y su equipo. Fue allí que los cinco miembros del jurado se levantaron de sus sillas para despedir -con palmas- a la última eliminada. Sin embargo, Pampita se quedó quieta, con sus brazos caidos... hasta que De Brito le susurró al oído que aplaudiera para no quedar mal ante las cámaras. Carolina le hizo caso y se sumó a los aplausos.

Divertida, Carolina Ardohain explicó lo sucedido: "A mí me pasa que me re concentro con lo que está pasando y quedo como embobada, entonces Ángel me dice, 'Aplaudí'. Dije 'ay', y empecé a aplaudir. Me compenetro con los participantes", aclaró, con su característica sonrisa.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit