ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué le dijo Ángel de Brito a Pampita al oído cuando Tinelli despedía a Nicole Neumann tras su eliminación del Bailando: "¡Aplaudí!"

En Este es el Show mostraron la frase que le susurró el periodista a su compañera de estrado, cuando Marcelo pedía palmas para la modelo.

14 de diciembre 2016, 20:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Todo lo que pasa en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur queda registrado en las cámaras. Y si no se ve en vivo en ShowMatch, para eso está Este es el Show al día siguiente. Por eso se pudo ver qué le dijo Ángel de Brito al oído a Pampita, ni bien se conoció que Nicole Neumann había quedado eliminada del certamen. 

Por decisión del público, la modelo y su bailarín, Jorge Moliniers, quedaron afuera de la seminifinal con el 41,88% de los votos telefónicos, y fue El Polaco el último clasificado a las semifinales. Y en medio de los saludos finales, una escena entre los jurados quedó registrada ante las cámaras del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves. 

Antes de que finalice el programa, Tinelli despidió a Nicole y pidió un fuerte aplauso para ella y su equipo. Fue allí que los cinco miembros del jurado se levantaron de sus sillas para despedir -con palmas- a la última eliminada. Sin embargo, Pampita se quedó quieta, con sus brazos caidos... hasta que De Brito le susurró al oído que aplaudiera para no quedar mal ante las cámaras. Carolina le hizo caso y se sumó a los aplausos.

Divertida, Carolina Ardohain explicó lo sucedido: "A mí me pasa que me re concentro con lo que está pasando y quedo como embobada, entonces Ángel me dice, 'Aplaudí'. Dije 'ay', y empecé a aplaudir. Me compenetro con los participantes", aclaró, con su característica sonrisa.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit