ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué decía la China Suárez cuando empezó a salir con Nicolás Cabré... y la comparación (odiosa) con lo que declaró ahora

En 2012 se enamoró del galán argentino a poco de su separación de Eugenia Tobal. Y ahora pasó algo similar con el actor chileno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2016, 17:58hs
Video Placeholder
La actriz primero nego en abril de 2012 su romance con Nicolás Cabré, para admitirlo tres semanas después. En el caso de su relación con Benjamín Vicuña, en diciembre de 2015 lo descartó y recién lo blanqueó cuatro meses más tarde.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La condición de ídola adolescente de Eugenia "China" Suárez (24), quien comenzó desde niña con un rol estelar en Chiquititas y luego se consagró en Casi Angeles, transformó su vida privada en noticias del corazón. Desde su primer amor con Nacho Viale, la actriz estuvo vinculada con famosos. Luego llegarían Nicolás Cabré, David Bisbal y Benjamín Vicuña.

El amor con Cabré nació en 2012, cuando ambos compartían el elenco de la segunda temporada de Los Únicos, y fruto de esa relación nació Rufina (2) en julio de 2013. Antes de ese vínculo, el galán estaba casado con Eugenia Tobal, actriz que había estado en la primera temporada de la tira de Pol-ka. Ante los rumores de romance, Eugenia lo negó con mucha picardía a principios de abril de 2012. Fue cuando un periodista le preguntó "¿estás saliendo con el marido de ella (por Tobal)?" y ella respondió: "¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Como se dijeron varias cosas, estoy mareada. Ah, ¿no están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él.

Pero a fines de ese mes, blanqueó lo que era un secreto a voces: "Sí, estamos saliendo. Dije que él estaba libre cuando empezamos a salir porque cuando uno se separa, más allá de un papel, se separa. Creo que es lo que importa".

En el caso de Benjamín Vicuña, en diciembre de 2015 Suárez desmintió a Carolina "Pampita" Ardohaín -madre de sus cuatro hijos- , quien la acusó de haberlos encontrado teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo: "Benjamín no es mi novio, lo conozco hace dos meses. Nos estamos conociendo", lanzó en Intrusos. Rial repreguntó si entre ellos había "un hilo rojo". "No, hoy no", fue su ambigua respuesta. Entonces Marcela Tauro fue al hueso: "¿Nunca tuviste nada con Benjamín?". Y la China esquivó la bala: "No estamos de novios, no".

Tiempo después, en diálogo con Intrusos desde el aeropuerto de Ezeiza, la China admitió el noviazgo: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Dos historias, similares desmentidas, similares blanqueos. Comparaciones odiosas.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit