ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué decía la China Suárez cuando empezó a salir con Nicolás Cabré... y la comparación (odiosa) con lo que declaró ahora

En 2012 se enamoró del galán argentino a poco de su separación de Eugenia Tobal. Y ahora pasó algo similar con el actor chileno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2016, 17:58hs
Video Placeholder
La actriz primero nego en abril de 2012 su romance con Nicolás Cabré, para admitirlo tres semanas después. En el caso de su relación con Benjamín Vicuña, en diciembre de 2015 lo descartó y recién lo blanqueó cuatro meses más tarde.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La condición de ídola adolescente de Eugenia "China" Suárez (24), quien comenzó desde niña con un rol estelar en Chiquititas y luego se consagró en Casi Angeles, transformó su vida privada en noticias del corazón. Desde su primer amor con Nacho Viale, la actriz estuvo vinculada con famosos. Luego llegarían Nicolás Cabré, David Bisbal y Benjamín Vicuña.

El amor con Cabré nació en 2012, cuando ambos compartían el elenco de la segunda temporada de Los Únicos, y fruto de esa relación nació Rufina (2) en julio de 2013. Antes de ese vínculo, el galán estaba casado con Eugenia Tobal, actriz que había estado en la primera temporada de la tira de Pol-ka. Ante los rumores de romance, Eugenia lo negó con mucha picardía a principios de abril de 2012. Fue cuando un periodista le preguntó "¿estás saliendo con el marido de ella (por Tobal)?" y ella respondió: "¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Como se dijeron varias cosas, estoy mareada. Ah, ¿no están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él.

Pero a fines de ese mes, blanqueó lo que era un secreto a voces: "Sí, estamos saliendo. Dije que él estaba libre cuando empezamos a salir porque cuando uno se separa, más allá de un papel, se separa. Creo que es lo que importa".

En el caso de Benjamín Vicuña, en diciembre de 2015 Suárez desmintió a Carolina "Pampita" Ardohaín -madre de sus cuatro hijos- , quien la acusó de haberlos encontrado teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo: "Benjamín no es mi novio, lo conozco hace dos meses. Nos estamos conociendo", lanzó en Intrusos. Rial repreguntó si entre ellos había "un hilo rojo". "No, hoy no", fue su ambigua respuesta. Entonces Marcela Tauro fue al hueso: "¿Nunca tuviste nada con Benjamín?". Y la China esquivó la bala: "No estamos de novios, no".

Tiempo después, en diálogo con Intrusos desde el aeropuerto de Ezeiza, la China admitió el noviazgo: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Dos historias, similares desmentidas, similares blanqueos. Comparaciones odiosas.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit