ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá qué le contestó Gimena Accardi! La foto sexy de Nico Vázquez desde la cama: "Así me despierto"

El actor de Una semana nada más despertó suspiros en las redes y su novia no dudo en plasmar un comentario en su muro.

23 de mayo 2019, 19:00hs
La foto sexy de Nico Vázquez desde la cama (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Nico Vázquez desde la cama (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio del éxito que lidera junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas con Una semana nada más, la obra que ya superó los 70 mil espectadores desde su estreno, Nico Vázquez comparte con sus seguidores su felicidad por el éxito.

Nico Vázquez publicó una foto súper sexy desde la cama: "Así me despierto, ah re", escribió en Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad, el actor sorprendió al plasmar en su cuenta personal de Instagram una foto muy sexy desde la cama: "Así me despierto, ah re...", escribió, divertido, en la red junto a la imagen que cosechó miles de corazoncitos. 

Y entre los mensajes cariñosos de sus seguidores (con piropos incluidos), Gimena Accardi también quiso dejarle un comentario a su novio: "Bendecida", escribió con un emoji de una llamita. 

¡Qué fotito!

¡Mirá qué le contestó Gimena Accardi! La foto sexy de Nico Vázquez desde la cama: "Así me despierto"
¡Mirá qué le contestó Gimena Accardi! La foto sexy de Nico Vázquez desde la cama: "Así me despierto"
View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Una semana nada más, primera en recaudación a una semana de su estreno

¡Éxito y récord total! Una semana nada más superó los 70 mil espectadores desde su estreno

Espectadora de lujo: Cris Morena fue a ver a Nico Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna al teatro

Espectadora de lujo: Cris Morena fue a ver a Nico Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna al teatro

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Nico VazquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit