Mirá qué contestó Francisco Delgado cuando le preguntaron si volvió a intimar con Gisela Bernal

El ganador de Gran Hermano dejó entrever que se reencontró íntimamente con la bailarina. La pícara reacción de ella.

¿Francisco Delgado y Bernal volvieron a tener relaciones íntimas?: "El amor no lo hicimos ni una sola vez"

Tres años atrás, Gisela Bernal y Francisco Delgado tuvieron un romance secreto del que en pocos días la Justicia confirmaría que llegó un niño al mundo. El tiempo pasó y ambos continuaron con su vida por separados, hasta 2015, que volvieron a encontrarse ante cámaras: ella ingresó al cuarto rojo de Gran Hermano y le anunció que, para ella, no quedan dudas de que él es el padre del hijo que crió con Ariel Diwan

Con la paternidad asumida y la buena onda intacta, Francisco ingresó al mundo teatral de la mano de su ex, con quien compartirá temporada en El champán las pone mimosas, la leyenda continúa, la obra que reestrena Gustavo Sofovich para homenajear a su padre, Gerardo, fallecido 8 meses atrás.

El martes pasado, se llevó adelante la sección fotográfica para la obra y Darian "Rulo" Schijman -notero de La mesa está lista- dijo presente. Al ver la complicidad entre ellos, fue directo con sus preguntas y obtuvo una pícara confesión: 

"Desde que saliste da la casa de Gran Hermano y se reencontraron, ¿no hicieron el amor ni una vez?", preguntó Rulo. Y Francisco respondió: "No, el amor no lo hicimos ni una sola vez...". El notero dedujo: "Eso significa que tuvieron relaciones". Y Gisela acotó, mirando a Francisco: "¡Claro, sos un tarado!".

-Rulo: Estos vuelven, es inminente que van a volver.

-Francisco: Desde que salí de la casa de Gran Hermano, por suerte, hay mucho laburo, y estoy tratando de no perderme ninguna... (risas).

-Rulo: Para hacer el amor con Gisela no necesitás tener todo el fin de semana libre...

-Gisela: ¡Ah, no sabés! ¿Cómo que no?

-Francisco: Gise era muy demandante.

-Rulo: Desde que saliste de la casa de Gran Hermano y se reencontraron, ¿no hicieron el amor ni una vez?

-Francisco: No, el amor no lo hicimos ni una sola vez...

-Rulo: Esa aclaración es que hubo relaciones.

-Gisela: ¡Claro, sos un tarado!. (asiente con la cabeza, lo mira a Francisco y se ríe).

-Rulo: Quizás terminen casados.

-Gisela: Nada es imposible…