ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué contestó Francisco Delgado cuando le preguntaron si volvió a intimar con Gisela Bernal

El ganador de Gran Hermano dejó entrever que se reencontró íntimamente con la bailarina. La pícara reacción de ella.

24 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres años atrás, Gisela Bernal y Francisco Delgado tuvieron un romance secreto del que en pocos días la Justicia confirmaría que llegó un niño al mundo. El tiempo pasó y ambos continuaron con su vida por separados, hasta 2015, que volvieron a encontrarse ante cámaras: ella ingresó al cuarto rojo de Gran Hermano y le anunció que, para ella, no quedan dudas de que él es el padre del hijo que crió con Ariel Diwan. 

Con la paternidad asumida y la buena onda intacta, Francisco ingresó al mundo teatral de la mano de su ex, con quien compartirá temporada en El champán las pone mimosas, la leyenda continúa, la obra que reestrena Gustavo Sofovich para homenajear a su padre, Gerardo, fallecido 8 meses atrás.

El martes pasado, se llevó adelante la sección fotográfica para la obra y Darian "Rulo" Schijman -notero de La mesa está lista- dijo presente. Al ver la complicidad entre ellos, fue directo con sus preguntas y obtuvo una pícara confesión: 

"Desde que saliste da la casa de Gran Hermano y se reencontraron, ¿no hicieron el amor ni una vez?", preguntó Rulo. Y Francisco respondió: "No, el amor no lo hicimos ni una sola vez...". El notero dedujo: "Eso significa que tuvieron relaciones". Y Gisela acotó, mirando a Francisco: "¡Claro, sos un tarado!".

-Rulo: Estos vuelven, es inminente que van a volver.

-Francisco: Desde que salí de la casa de Gran Hermano, por suerte, hay mucho laburo, y estoy tratando de no perderme ninguna... (risas).

-Rulo: Para hacer el amor con Gisela no necesitás tener todo el fin de semana libre...

-Gisela: ¡Ah, no sabés! ¿Cómo que no?

-Francisco: Gise era muy demandante.

-Rulo: Desde que saliste de la casa de Gran Hermano y se reencontraron, ¿no hicieron el amor ni una vez?

-Francisco: No, el amor no lo hicimos ni una sola vez...

-Rulo: Esa aclaración es que hubo relaciones.

-Gisela: ¡Claro, sos un tarado!. (asiente con la cabeza, lo mira a Francisco y se ríe).

-Rulo: Quizás terminen casados.

-Gisela: Nada es imposible…

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit