ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué contestó Francisco Delgado cuando le preguntaron si volvió a intimar con Gisela Bernal

El ganador de Gran Hermano dejó entrever que se reencontró íntimamente con la bailarina. La pícara reacción de ella.

24 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tres años atrás, Gisela Bernal y Francisco Delgado tuvieron un romance secreto del que en pocos días la Justicia confirmaría que llegó un niño al mundo. El tiempo pasó y ambos continuaron con su vida por separados, hasta 2015, que volvieron a encontrarse ante cámaras: ella ingresó al cuarto rojo de Gran Hermano y le anunció que, para ella, no quedan dudas de que él es el padre del hijo que crió con Ariel Diwan. 

Con la paternidad asumida y la buena onda intacta, Francisco ingresó al mundo teatral de la mano de su ex, con quien compartirá temporada en El champán las pone mimosas, la leyenda continúa, la obra que reestrena Gustavo Sofovich para homenajear a su padre, Gerardo, fallecido 8 meses atrás.

El martes pasado, se llevó adelante la sección fotográfica para la obra y Darian "Rulo" Schijman -notero de La mesa está lista- dijo presente. Al ver la complicidad entre ellos, fue directo con sus preguntas y obtuvo una pícara confesión: 

"Desde que saliste da la casa de Gran Hermano y se reencontraron, ¿no hicieron el amor ni una vez?", preguntó Rulo. Y Francisco respondió: "No, el amor no lo hicimos ni una sola vez...". El notero dedujo: "Eso significa que tuvieron relaciones". Y Gisela acotó, mirando a Francisco: "¡Claro, sos un tarado!".

-Rulo: Estos vuelven, es inminente que van a volver.

-Francisco: Desde que salí de la casa de Gran Hermano, por suerte, hay mucho laburo, y estoy tratando de no perderme ninguna... (risas).

-Rulo: Para hacer el amor con Gisela no necesitás tener todo el fin de semana libre...

-Gisela: ¡Ah, no sabés! ¿Cómo que no?

-Francisco: Gise era muy demandante.

-Rulo: Desde que saliste de la casa de Gran Hermano y se reencontraron, ¿no hicieron el amor ni una vez?

-Francisco: No, el amor no lo hicimos ni una sola vez...

-Rulo: Esa aclaración es que hubo relaciones.

-Gisela: ¡Claro, sos un tarado!. (asiente con la cabeza, lo mira a Francisco y se ríe).

-Rulo: Quizás terminen casados.

-Gisela: Nada es imposible…

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit